Universitario vs. Inter Miami: Harvey Neville marcó el 3-0 con un disparo al ángulo

La ‘U’ está cayendo goleada en su visita a los Estados Unidos. Larios no cerró bien y dejó rematar a Neville, quien sacó un remate de zurda imposible de contener para el portero ‘crema’.

Compartir
Compartir articulo
Universitario tendrá un partido amistoso más este sábado en la 'Noche Crema'.
Universitario tendrá un partido amistoso más este sábado en la 'Noche Crema'.

Universitario de Deportes ya pierde por goleada en el DRV PNK Stadium. Inter Miami marcó el 3-0 por medio de Harvey Neville, quien tras una jugada individual mandó a guardar el balón al ángulo. Con esto, la ‘U’ suma su segunda derrota de la pretemporada.

Ni bien comenzó la segunda mitad, el equipo de David Beckham no dejó respirar a los ‘cremas’. A los 58 minutos, Harvey Neville se encontró mano a mano con Guillermo Larios y lo superó con una bicicleta.

El número 18 se acomodó para su pierna izquierda y sacó ‘zapatazo’ que terminó en el ángulo de la portería ‘merengue’. Se notó la falta de experencia del canterano de la ‘U’, quien por primera vez está jugando un partido de manera oficial como lateral derecho.

La inclusión de Larios en esa posición es porque Aldo Corzo fue considerado por Ricardo Gareca para los duelos ante Colombia y Ecuador por Eliminatorias Qatar 2022. Además, su suplente habitual del ‘Mazo’, José Zevallos no pudo viajar con la delegación.

Universitario presentó problemas defensivos porque conformó una defensa casi nueva. Los dos únicos que jugaron con frecuencia en el 2021 fueron Federico Alonso y Nelson Cabanillas. El que acompañó al uruguayo en la zaga central fue Piero Guzmán, quien hizo su debut en el primer equipo.

Inter Miami golea 3-0 a Universitario en Estados Unidos

Los locales, de igual manera, fueron superiores en la mitad de la cancha. Ángel Cayetano y Alfonso Barco tuvieron complicaciones para recuperar el balón, por ello Universitario no pudo implatar su idea de juego. Luis Urruti y Joao Villamarín no tuvieron muchas acciones claras ante el portero.

Los de Ate tendrán un partido para pulir estos errores antes de enfrentar a Academia Cantolao el próximo domingo 06 de enero a las 15:00 (hora peruana) en el estadio Miguel Grau del Callao. En los últimos enfrentamientos con el ‘Delfín’ no le ha ido bien, empató o perdió. En el 2017 fue su única victoria ante los amarillos.

PREVIA DEL UNIVERSITARIO VS. INTER MIAMI

Universitario se someterá a una prueba más previo a su debut en la Liga 1. La ‘U’ recibió la invitación del Inter Miami para un amistoso internacional. Este se jugará este miércoles a las 20:00 (hora peruana) en el DRV PNK Stadium.

La escuadra ‘crema’ viajó con muchas ausencias. La principal la de Gregorio Pérez, quien tuvo que dejar el mando a causa de un problema de salud. A esto se le suma, los seleccionados de la ‘bicolor’: Aldo Corzo, Alex Valera y José Carvallo. Alberto Quintero también fue llamado por Panamá.

Hubo lesionados y contagiados por COVID-19. Como es el caso de Hernán Novick, que tuvo que permanacer en Lima recuperándose de una molestia. Por ello, Edgardo Adinolfi, técnico interino, presentará una alineación muy atípica.

Al frente tendrá un rival que no le fue muy bien la temporada pasada en la Major League Soccer. Pero que tiene entre sus filas a un delantero que ha jugado en las mejores ligas del mundo. Se trata de Gonzalo Higuaín.

Al día siguiente de disputarse el compromiso, los merengues estarán retornando a la capital. Debido a que el sábado 29 de enero será su presentación en el estadio Monumental y tendrán un duelo de preparación con Aucas de Ecuador. La ‘Noche Crema’ contará con público tras el visto bueno de las autoridades.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Magaly sobre entrevista a Alex Brocca antes de morir: “Mostró fotografías íntimas con Ernesto Pimentel”

La presentadora exhibió una parte de la entrevista que concedió el bailarín para su revista ‘Magaly TV’, y reflexionó sobre cómo la prensa abordó en aquel entonces el anuncio de su homosexualidad junto a Pimentel.
Magaly sobre entrevista a Alex Brocca antes de morir: “Mostró fotografías íntimas con Ernesto Pimentel”

Donnie Yaipén fue captado ingresando a hotel con joven de 22 años y luego suben camioneta de su esposa

El hijo del cantante Javier Yaipén, reconocido por su vínculo con 'Paloma de la Guaracha', fue registrado por las cámaras de 'Magaly TV La Firme' mientras ingresaba a un hotel en Lince acompañado de una joven desconocida, a pesar de su estado civil de casado.
Donnie Yaipén fue captado ingresando a hotel con joven de 22 años y luego suben camioneta de su esposa

Samahara Lobatón anuncia embarazo y comparte ecografía: “Que este ser en mi vientre llegue con mucha salud”

La influencer reveló la primera ecografía de su bebé y compartió su felicidad al lado de Bryan Torres. Además, la periodista Magaly Medina envío un mensaje a la modelo y al cantante de salsa. ¿Qué dijo?
Samahara Lobatón anuncia embarazo y comparte ecografía: “Que este ser en mi vientre llegue con mucha salud”

Magaly Medina presenta entrevista póstuma de Alex Brocca: “Recibí los santos óleos”

La periodista logró recuperar una de las últimas entrevistas concedidas por el fallecido bailarín y decidió compartirlo en 'Magaly TV La firme' sin vacilar.
Magaly Medina presenta entrevista póstuma de Alex Brocca: “Recibí los santos óleos”

‘Pánfila’ se enfrentó a Janet Barboza por defender al Dr. Fong: “Yo lo conocí en este estudio”

La actriz cómica habló sobre el post de Azucena Calvay en la página del cirujano, donde promocionaba unas vitaminas a poco de la muerte de ‘Muñequita Milly‘. Apareció en ‘América Hoy’ para abordar el asunto y respaldar sin vacilación al cirujano.
‘Pánfila’ se enfrentó a Janet Barboza por defender al Dr. Fong: “Yo lo conocí en este estudio”
MÁS NOTICIAS