Ecuador: cabezazo de Félix Torres para 1-1 frente a Brasil por Eliminatorias Qatar 2022

El defensa ganó en el salto y conectó el empate en condición de local por Clasificatorias Sudamericanas.

Compartir
Compartir articulo
Félix Torres puso el 1-1 en Ecuador vs Brasil por Eliminatorias Qatar 2022.
Félix Torres puso el 1-1 en Ecuador vs Brasil por Eliminatorias Qatar 2022.

Ecuador puso el 1-1 ante Brasil en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito por la fecha 15 de Eliminatorias Qatar 2022. Esto con gol defensa ecuatoriano Félix Torres, quien se impuso de gran forma en el corazón del área rival. ¡Locura total!

Llegó a los 75′ del segundo tiempo. Ecuador ganó un tiro de esquina y no lo desaprovechó. Gonzalo Plata, uno de los mejores en el encuentro, cobró la pelota parada desde el sector derecho del campo y asistió a su compañero para el empate.

Félix Torres se impuso sobre Casemiro y conectó un potente cabezazo que se metió a un costado del portero Alisson Becker. Ecuador había intentado por todos lados para buscar la paridad tras un accidentado primeros 45 minutos.

Al final de todo, el marcador no se movió más y ambos se repartieron los puntos. El ‘tricolor’ casi tiene asegurado su pase al Mundial de Qatar. Su siguiente rival será Perú en el Nacional de Lima.

Félix Torres puso el empate para Ecuador ante Brasil por Eliminatorias. (Video: Movistar Deportes).

PREVIA DEL ECUADOR VS BRASIL

El equipo de Gustavo Alfaro busca el triunfo para estar más cerca del Mundial Qatar 2022. De momento marcha en la casilla 3 de la tabla de posiciones con 6 puntos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores: Colombia y Perú (jugarán entre sí el viernes).

Su rival por la jornada 15 es nada menos que Brasil, líder e invicto (hace 30 partidos) de las Eliminatorias. Si bien no tienen a Neymar por lesión, cuentan con una gran plantilla donde destacan Casemiro, Vinicius, Coutinho, en entre otros.

Todo se lleva a cabo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, que cuenta con el masivo apoyo de los hinchas locales (con los protocolos respectivos). Ojo: hasta hace unas semanas se iba a jugar sin gente. Pero las autoridades cambiaron sus normas.

Ecuador no cae hace 3 duelos de Eliminatorias, donde tampoco le han marcado. Gran trabajo en defensa que seguro querrá mantener frente a Brasil en condición de local. Igual, cualquier cosa se puede esperar con la ‘canarinha’.

SEGUIR LEYENDO: