Solo tardó 5 minutos: Casemiro anotó el 1-0 ante Ecuador por Eliminatorias Qatar 2022

El mediocampista brasileño abrió el marcador en el amanecer del partido por las Clasificatorias Sudamericanas.

Compartir
Compartir articulo
Casemiro puso el 1-0 en Ecuador vs Brasil por Eliminatorias Qatar 2022.
Casemiro puso el 1-0 en Ecuador vs Brasil por Eliminatorias Qatar 2022.

Brasil logró el 1-0 ante Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito por la fecha 15 de Eliminatorias Qatar 2022. Esto con gol del mediocampista de Real Madrid, Casemiro, quien aprovechó error en defensa para abrir el marcador.

Ocurrió apenas al minuto 5 del encuentro. Un tiro de esquina de Coutinho complicó a la defensa ecuatoriana, que no supo despejar con claridad y todo terminó en el primero del cuadro que dirige Tité. Para no creerlo.

Entre el portero Alexander Domínguez y los centrales, permitieron que Brasil continúe con el peligro. El esférico volvió a los pies de Coutinho y este sacó un centro al corazón del área, donde apareció Casemiro.

El exjugador de Porto se barrió y terminó venciendo el arco de Ecuador, que había salido con todo desde el pitazo inicial. Una situación complicada para un equipo que necesita ganar para estar más cerca del Mundial de Qatar.

Casemiro anota el 1-0 en el Brasil vs. Ecuador. | Fuente: Movistar Deportes

PREVIA DEL ECUADOR VS BRASIL

El equipo de Gustavo Alfaro busca el triunfo para estar más cerca del Mundial Qatar 2022. De momento marcha en la casilla 3 de la tabla de posiciones con 6 puntos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores: Colombia y Perú (jugarán entre sí el viernes).

Su rival por la jornada 15 es nada menos que Brasil, líder e invicto (hace 30 partidos) de las Eliminatorias. Si bien no tienen a Neymar por lesión, cuentan con una gran plantilla donde destacan Casemiro, Vinicius, Coutinho, en entre otros.

Todo se lleva a cabo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, que cuenta con el masivo apoyo de los hinchas locales (con los protocolos respectivos). Ojo: hasta hace unas semanas se iba a jugar sin gente. Pero las autoridades cambiaron sus normas.

Ecuador no cae hace 3 duelos de Eliminatorias, donde tampoco le han marcado. Gran trabajo en defensa que seguro querrá mantener frente a Brasil en condición de local. Igual, cualquier cosa se puede esperar con la ‘canarinha’.

SEGUIR LEYENDO: