Merly Morello llora al recibir vacuna contra el COVID-19: “Le tengo pánico a las vacunas”

A través de sus redes sociales, la actriz de “De vuelta al Barrio” compartió su llanto y el antes, durante y después de su vacunación.

Compartir
Compartir articulo
Merly Morello llora al recibir vacuna contra el COVID-19. (Foto: Composición)
Merly Morello llora al recibir vacuna contra el COVID-19. (Foto: Composición)

Merly Morello, la popular “Lili” de “De vuelta al barrio”, acudió a aplicarse su primera dosis contra el COVID-19 en las instalaciones del Campo de Marte. Al momento de ser inoculada no pudo contener el llanto.

Antes de acudir por su vacuna, la joven actriz compartió a través de sus redes sociales que se encontraba muy nerviosa, debido a que ella le tiene pánico a las vacunas.

“Llegó el momento gente. Fabiana me va a acompañar porque sabe que le tengo miedo a las vacunas, pero no estoy preparada (grita)”, dijo a través de sus historias en redes sociales.

La figura de América TV grabó los momentos previos a su vacuna, en el cual se ve que también llora pese a no estar en contacto directo con la aguja.

Merly Morello llora previa vacunación contra el COVID-19. (Foto: Captura Instagram)
Merly Morello llora previa vacunación contra el COVID-19. (Foto: Captura Instagram)

“Me he ido tanto en llanto que a mí me va a cubrir América hoy, como la vacunación para motivar a la gente”, sostuvo la artista peruana.

NO AGUANTÓ LAS LÁGRIMAS

Durante el enlace en vivo que tuvo con el programa de América Hoy, Merly dijo que su pánico no es solo a las vacunas, sino a las extracciones sanguíneas y que si la ven llorando eviten sentir pena por ella, puesto que es una situación

“Yo realmente le tengo pánico a las vacunas, a las sacadas de sangre. He estado llorando desde que llegué. Voy advirtiendo que probablemente me vean llorando. No quiero que sientan pena porque son años viviendo con esta condición”, comentó al inicio del programa.

Janet Barboza, también conocida como la ‘Rulitos’, resaltó el valor y postura que mostró la también influencer a pesar de su temor.

“Quisiera destacar Ethel que Merly, a pesar de lo que nos acaba de contar que le tiene temor a las agujas, ha agarrado un acto de coraje y valentía y está cumpliendo con lo que debe cumplir toda persona este momento: protegerse”, dijo la conductora de televisión.

Al ver el llanto de la actriz, Ethel Pozo, conductora del magazine, trató de consolarla desde los estudios y le dijo que ella entendía cómo se sentía.

“Ya está Merly. ¡Bravo! Ya pasó. La que somos mamás comprendemos, cuando uno le tiene miedo a algunas agujas se ponen así”, añadió Ethel Pozo desde el set de América TV.

Merly Morello, la popular “Lili” de “De vuelta al barrio”, acudió a aplicarse su primera dosis contra el COVID-19 en las instalaciones del Campo de Marte. Al momento de ser inoculada no pudo contener el llanto.

MENSAJE A LOS JÓVENES

Posterior a ello, Merly dijo que esta es una forma de motivar a otros jóvenes a que se vacunen, sobre todo a aquellas personas a las que les da miedo las vacunas, ya que ella es prueba de que no pasa nada malo y es totalmente seguro vacunarse.

“Les juro que vale la pena, las vacunas salvan vidas, así que vengan a vacunarse”, enfatizó en una de sus historias.

Además, la popular ‘Lili’ dijo que no se arrepiente de haber aceptado la transmisión nacional de su vacuna, pero que sí siente vergüenza por haber llorado, algo que siempre ha sido inevitable desde pequeña.

Finalmente grabó un video para el Ministerio de Salud, en el que incentiva una vez más a la población a que se acerquen a vacunarse, ya que las vacunas están salvando muchas vidas.

“Quizás estoy un poco llorosa pero realmente vale la pena porque las vacunas están salvando muchísimas vidas y no solamente va a salvar la tuya, sino de las personas cercanas y el resto del mundo. Así que vengan a vacunarse, yo sé que da mucho miedo, lo paso, pero les juro que vale la pena”, declaró para las redes del Minsa.

SEGUIR LEYENDO