Elías Montalvo agradece a seguidora que lo felicitó por retomar su relación con mexicano

Elías Montalvo retomó su relación con el mexicano Luis Guzmán y responde a las personas que lo vienen criticando.

Compartir
Compartir articulo
Elías Montalvo se muestra feliz de haber retomado su relación con mexicano. (Foto: Instagram)
Elías Montalvo se muestra feliz de haber retomado su relación con mexicano. (Foto: Instagram)

Aunque al principio evitó dar mayores detalles sobre su romance, Elías Montalvo ahora no teme mostrarse sumamente enamorado del mexicano Luis Guzmán, con quien en el pasado mantuvo una relación sentimental y ahora la retomó.

A través de su cuenta de Instagram, el popular tiktoker publicó un video en el que mostraba su renovado look. Sus seguidores no tardaron en comentarle y felicitarlo por atreverse a innovar al pintarse el cabello de color rosa; sin embargo, de entre todos los comentarios, hubo uno que destacó y el influencer respondió.

Felicidades porque regresaste con tu anterior pareja”, fue el comentario que recibió Elías Montalvo, el cual no dudó en responder y agradecer por lo buenos deseos. “Gracias princesa”, fue la respuesta que dio el exintegrante de Esto es Guerra.

Además, hace unos días el exchico reality compartió una serie de fotografías con una descripción dedicada para todos sus detractores, quienes no han dejado de criticarlo desde que se dio a conocer que presuntamente mantenía una relación con el productor de Esto es Guerra.

Vivan sin prejuicios y dejen vivir prros. Los amo”, escribió Elías Montalvo, recibiendo el apoyo de sus fans, quienes le sugirieron no prestar atención a los malos comentarios.

Elías Montalvo y su mensaje a sus detractores. (Foto: Instagram)
Elías Montalvo y su mensaje a sus detractores. (Foto: Instagram)

NO OCULTA SU RELACIÓN

Hace unos días Elías Montalvo publicó una foto al lado de Luis Guzmán, dedicándole un ‘te amo’, esto pese a que el mexicano meses atrás había asegurado que el exchico reality lo había dejado para irse con un famoso productor de televisión peruano.

Luego de esta confesión, quien sería su expareja, no dudó en repostear la imagen con la siguiente frase: ‘Yo más, pavo’. Además, luego de darse a conocer que habría retomar su relación, el tiktoker publicó otro misterioso mensaje. “Qué de cierto hay en el dicho: dicen que uno siempre vuelve donde fue feliz”.

Elías Montalvo agradece que lo feliciten por retomar su relación. (Foto: Instagram)
Elías Montalvo agradece que lo feliciten por retomar su relación. (Foto: Instagram)

PARA RODRIGO GONZÁLEZ ES SOLO UNA ESTRATEGIA

En el programa Amor y Fuego, Rodrigo González indicó que para él esto sería una estrategia armada por el mismo Peter Fajardo para que lo dejen de vincular con Elías Montalvo. “Yo creo que todo esto es una estrategia ‘hilando fino’ del Peter Fajardo”, aseguró.

Por su parte, Gigi Mitre señaló que ella no cree que el productor de Esto es Guerra tenga influencia sobre el mexicano, pues hace unos meses lo atacó públicamente, por lo que no creyó en la hipótesis de su compañero.

¿Tú crees que Peter tenga tanta influencia hasta con el mexicano? O sea, entiendo que a Elías lo pueda manejar, manipular, ¿pero al mexicano?”, indicó la conductora del magazine de Willax.

PETER FAJARDO Y SU INDIRECTA A ELÍAS

Peter Fajardo tuvo una entretenida conversación con Johanna San Miguel sobre la nueva temporada de Habacilar; sin embargo, lo que más llamó la atención de todo lo que hablaron fue el momento en el que el productor de EEG reprodujo la canción ‘Lo pasado pasado’ de José José.

“Te voy a cantar una canción que te la dedico a ti y a quien le caiga el guante, ya lo pasado pasado... estoy borracho... con agua, dijo.

SEGUIR LEYENDO: