Anime Awards 2022 de Crunchyroll: conoce a los nominados en las diferentes categorías

En la siguiente nota te presentamos los animes que han sido nominados en las diferentes categorías de estos premios.

Conoce a los nominados en las diferente categorías de los Anime Awards 2022.
Conoce a los nominados en las diferente categorías de los Anime Awards 2022.

Esta semana Crunchyroll, servicio de anime encargado de la premiación, anunció a los nominados para la sexta edición de los Anime Awards. Estos incluyen seríes de anime, películas, personajes y hasta creadores de las ocho diferentes plataformas de streaming.

Entre los nominados más destacados en la categoría de ‘Mejor Anime’ se encuentran: “86 Eighty-Six”, “Attack on Titan Final Season Part 1″, “Jujutsu Kaisen” (cour 2), “Oddtaxi”, “Sonny Boy” y “Ranking of Kings”. Además, Crunchyroll decidió agregar una nueva categoría este año para actores de doblaje de diferente regiones y lenguajes como Inglés, Alemán, Español (de España y de Latinoamérica), Francés, Ruso y Portugués,

Las plataformas de streaming que tienen nominados este año son: Hulu, Netflix, Prime Video, iTunes, Funimation, YouTube, HBO May y, por supuesto, Crunchyroll. En total, hay 156 nominados repartidos en nada más y nada menos que 26 categorías.

Si quieres enterarte qué animes han sido nominados en las diferentes categorías, continúa leyendo la siguiente nota en la que te los presentamos categoría por categoría.

Anime del Año

Mejor Chico

Mejor Chica

Mejor Protagonista

Mejor Antagonista

Mejor Combate

Mejor Director

Mejor Animación

Mejor Diseño de Personajes

Mejor Banda Sonora

Mejor Interpretación de Voz (Japonesa)

Mejor Interpretación de Voz (Español Latino)

Mejor Opening

Mejor Ending

Mejor Acción

Mejor Comedia

Mejor Drama

Mejor Romance

Mejor Fantasía

Mejor Película

CÓMO VOTAR

Si ya tienes elegidos a tus favoritos sólo tienes que dirigirte al enlace que Crunchyroll ha habilitado para esto. Las votaciones empezaron el 18 de enero y tienes chance de ingresar hasta el 25 de este mes a las 7:00 p.m. hora CST.

Los premios del año pasado atrajeron 15 millones de votantes provenientes de más de 200 países y territorios alrededor del mundo. Esto significó un aumento del 35% en comparación con el año anterior.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR