Marcos López tras su gol con la selección peruana: “Es una alegría aparte”

Marcos López anotó en el amistoso de la selección peruana ante el combinado de la Liga 1

Compartir
Compartir articulo
Marcos López tras su gol con la selección peruana: "Es una alegría aparte" (Foto: @SeleccionPeru)
Marcos López tras su gol con la selección peruana: "Es una alegría aparte" (Foto: @SeleccionPeru)

Marcos López, defensa de la selección peruana, se refirió al proceso de preparación y manifestó su alegría por anotar un gol con la blanquirroja en el amistoso ante el combinado de la Liga 1.

Marcos López ponderó el partido amistoso y resaltó su importancia para llegar en óptimas condiciones a los partidos por las Eliminatorias Qatar 2022.

“Buscamos agarrar un poco de ritmo para los partidos que se vienen. Entregamos todo, fue un partido muy intenso y dinámico. Más allá del resultado, lo bueno es que pudimos sacarlo adelante, creo que el equipo está buscando la forma para llegar de la mejor manera ante Colombia y Ecuador”, explicó Marcos López.

Marcos López marcó el primer gol de la selección peruana en el amistoso ante la Liga 1 y resaltó la motivación personal tras anotar su primer gol -no oficial- con la blanquirroja.

“Anotar es importante, siempre es bienvenido y bonito. Nos da una alegría aparte. Lo que rescato es el ritmo que vamos obteniendo de cara a los partidos oficiales que se vienen, hoy fue un partido muy intenso. Gracias a Dios lo supimos sacar adelante y prepararnos para lo que viene, que serán partidos de otro nivel”, aseguró Marcos López.

Marcos López anotó en el amistoso de la selección peruana ante el combinado de la Liga 1

Marcos López, futbolista del club San José Earthquakes de la MLS, se refirió a los próximos partidos amistosos internacionales ante Panamá y Jamaica.

“Los partidos internacionales nos dan experiencia, rodaje y ritmo. Tenemos que poner intensidad dentro del campo de juego, que va a marcar lo que pretende el técnico Ricardo Gareca. A los hinchas de la blanquirroja agradecerles porque siempre están allí apoyando más allá de los resultados. Decirles que vamos a entregar todo, cada minuto, cada segundo y este grupo está para grandes cosas. Compartir con el grupo es especial, con los compañeros me llevo muy bien dentro del campo y fuera”, dijo Marcos López.

La selección peruana formó con Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún, Oslimg Mora, Edison Flores y Alex Valera.

En el segundo tiempo del partido amistoso ingresaron José Carvallo, Aldo Corzo, Gianfranco Chávez, Renzo Garcés, Nilson Loyola, Christofer Gonzáles, Andy Polo, Luis Iberico y Jairo Concha.

SEGUIR LEYENDO