Perú ganó 2-0 a Liga 1 Extranjeros con goles de Marcos Lopez y Andy Polo

La selección peruana culminó su primer partido de preparación previo a los duelos ante Panamá y Jamaica.

La selección peruana se impuso sin problemas a la Liga 1 All Stars con goles de Marcos López y Andy Polo, uno en cada tiempo. En total jugaron 80 minutos y todos los jugadores seleccionados tuvieron la oportunidad de mostrarse. El partido se desarrolló en la Videna y sirvió a Ricardo Gareca para analizar a los integrantes de la bicolor de cara a los partidos amistosos ante Panamá y Jamaica y, luego, en los partidos ante Colombia y Ecuador por Eliminatorias.

Yoshimar Yotún fue el encargado de mover los hilos del ataque peruano y fue protagonista de varias llegadas al arco rival, pero algunos rebotes salieron desviados o fueron intervenidos por el arqueros.

Marcos López fue el encargado de anotar el primer gol del partido. El lateral izquierdo consiguió colocarse entre los centrales de la Liga 1 y, con un potente remate, sentenció el primero del encuentro.

En la segunda mitad, Gareca realizó varios cambios. Carvallo, Corzo, Chávez, Garcés, Loyola, Gonzales, Polo, Iberico y Concha fueron los futbolistas que ingresaron para jugar los últimos 35 minutos.

Andy Polo, tras recibir en la medialuna del área rival, sentenció el 2-0 final. Un golazo que fue aplaudido por Ricardo Gareca.

Ahora, Perú espera a Panamá para el primer amistoso de 2022.

Perú se enfrenta en la Videna a la selección de extranjeros de la Liga 1

- Otro intento de Perú. Tiro de esquina Christian Ramos supera a Ayarza y por muy poco su cabezazo ingresa al arco.

- Calcaterra y Yotún, ‘Yoshi’ remató en el área y Limousin evitó el 1-0 de Perú.

- Se aproximó otra vez Perú recogiendo un despeje desde el córner. Mora desbordó y envió el balón al arco, exigiendo la intervención de Valoyes para evitar el primero.

- Tras recuperar, Jesús Castillo encuentra con rapidez a Yotún para permitir el ataque bicolor.

- Tiro libre de Yoshimar Yotún. El balón pasó por encima del travesaño.

- ‘Orejas’ Flores tras un tiro de esquina, Edison Flores tomó el balón y logró girar para disparar al arco, pero fue detenido por Limousin.

- 17′ Rentería y Benítez se asocian por izquierda y el ‘Pájaro’ asustó el arco de Pedro Gallese.

- Perú vuelve a desbordar por derecha y Lora envió un centro al área, donde Edison Flores logró conectar de cabeza, pero salió fuera

- La Selección Peruana alinea con el 1-4-3-3. Jesús Castillo, Horacio Calcaterra y Yoshimar Yotún conforman el tridente del mediocampo. Mora y Flores son los extremos y Valera es el centrodelantero.

- 2′ Primera ocasión. Oslimg Mora desbordó y cedió a Horacio Calcaterra, quien asistió a Yoshimar Yotún, remate desviado.

- Pedro Gallese es el capitán de la Selección Peruana y Pablo Míguez del conjunto de la Liga 1.

- Micke Palomino es el árbitro del amistoso en la Videna

- Ricardo Gareca se dirigió a los jugadores de la Liga 1 antes del partido: “Los consideramos mucho, debemos tener cuidado con los roces, pensemos en el futuro, en lo que se viene a la Selección y a ustedes. Hay que tratar de hacer un amistoso que les sirva a todos”.

DÓNDE VER EL PERÚ VS. EXTRANJEROS DE LA LIGA 1

A diferencia de cualquier otro amistoso o choque oficial, en esta oportunidad no habrá un canal de TV que transmita el duelo, sino será la misma Federación Peruana de Fútbol que utilizará su plataforma digital para el directo.

Así lo dio a conocer la entidad a través de sus redes sociales, donde no solo promocionó el encuentro de práctica, sino también indicó que solo lo podrán ver los suscriptores de FPF Play. A raíz de esto, muchos hinchas se preguntaron si este abono es gratuito.

¿Cuáles son los precios de la suscripción? Pues son dos: uno mensual y otro semestral. El primero tiene un costo de 8.90 soles, mientras que el segundo 39.90 soles. Y todo se puede hacer desde la misma página de FPF Play.

Peru vs Liga 1 vía FPF Play
Peru vs Liga 1 vía FPF Play
TE PUEDE INTERESAR