Rosángela Espinoza se presentará en Amor y Fuego para arremeter contra Esto es Guerra

Nadie la puede detener. Rosángela Espinoza, enemiga número 1 de Esto es Guerra, llegará a Amor y Fuego para contar su verdad.

Compartir
Compartir articulo
Rosángela Espinoza ya no tiene contrato con Esto es Guerra. (Foto: Instagram)
Rosángela Espinoza ya no tiene contrato con Esto es Guerra. (Foto: Instagram)

Polémica a la vista. Rodrigo González anunció en los primeros minutos de Amor y Fuego que este miércoles 12 de enero tendrán a una invitada bastante especial, pues la enemiga número 1 de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza, pisará por primera vez el magazine.

Como es de conocimiento público, debido al contrato que tenía con el reality, la popular ‘Chica Selfie’ no podía presentarse en ningún otro programa que no sea de América Televisión; sin embargo, ahora que ya se desvinculó por completo, puede ir al lugar que quiera.

Por este motivo, la producción de Amor y Fuego la contactó y ella aceptó estar frente a frente con Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes intentarán que confiese los secretos mejores guardados de EEG.

Ella tiene muchas ganas de hablar, tiene muchas ganas de lanzarlo todo para fuera. Todo lo que sabe, cómo se sintió, todo eso que tú quieres que nos cuente y se haga público, mañana. Peter Fajardo no te vayas a perder el show, porque la máxima enemiga de EEG estará en directo con nosotros”, dijo el popular ‘Peluchín’.

Asimismo, la exchica reality grabó un video anunciando que de todas maneras se presentará en el magazine de Willax TV este miércoles 12 de enero, por lo que le pidió a sus seguidores que se encuentren atentos a sus próximas declaraciones.

Rodrigo y Gigi llegó el momento de vernos cara a cara. Este miércoles estaré ahí en el set, deslenguados como nos gusta. Tengan cuidado con lo que me vayan a preguntar”, comentó la modelo.

Cabe precisar que Rosángela Espinoza en la actualidad no mantiene una buena relación con Esto es Guerra luego de ser eliminada de manera sorpresiva por sus propios compañeros, hecho que la llevó a despotricar contra ellos en sus redes sociales.

Rosángela Espinoza, enemiga número 1 de Esto es Guerra, llegará a Amor y Fuego para contar su verdad.

NO QUIERE SABER NADA DE ESTO ES GUERRA

Rosángela Espinoza sorprendió a sus seguidores de Instagram en su inicio de año 2022, pues la modelo tomó la decisión de eliminar cualquier foto o video que le recuerde EEG. La ‘Chica Selfie’ hasta eliminó los tiktoks junto a sus excompañeros de reality.

Asimismo, el argentino Facundo González ya había evidenciado que la modelo se alejó de sus excompañeros, pues al ser consultado porque ya no tenía más videos al lado de ella, este aseguró que ‘Rous’ no le respondía los mensajes.

NO VOLVERÁ AL REALITY

A diferencia de otras ocasiones, Rosángela Espinoza ahora sí juró que no volverá a Esto es Guerra luego del mal rato que le hizo pasar la producción y sus propios compañeros, que prefirieron a los nuevos competidores que a ella.

Mi gente bonita, solo para decirles que mi etapa de ‘Chica Reality’ llegó a su fin. No muchos saben que este año terminé mi carrera profesional. Puedo decir con orgullo que soy licenciada de Marketing, así que seguiré especializándome y de esta manera aportar en mi empresa y futuras”, sostuvo.

SEGUIR LEYENDO: