Maricucha: ¿Cuánto rating hizo la nueva teleserie de América TV en su día de estreno?

Maricucha cuenta con el protagónico de Patricia Barreto y ha logrado superar a Luz de Luna y Junta de Vecinos en su fecha de estreno.

Compartir
Compartir articulo
La nueva teleserie de América Tv logró superar a Junta de Vecinos y Luz de Luna. (Foto: CapturaTV)
La nueva teleserie de América Tv logró superar a Junta de Vecinos y Luz de Luna. (Foto: CapturaTV)

Bajo la producción y dirección general de Michelle Alexander, Maricucha se estrenó el pasado lunes 10 de enero a través de las pantallas de América Televisión. Del Barrio Producciones puso al aire la esperada producción nacional que logró convertirse en uno de los estrenos más exitosos de la televisión peruana de los últimos años.

La nueva telenovela que llegó a los hogares para divertir a las familias durante el verano del 2022, obtuvo 25.9 puntos de rating en Lima y 25 en Lima +6 ciudades. En segundo lugar se posicionó Luz de Luna con 21.9 puntos de rating en Lima y 21.5 en Lima+6 ciudades.

Junta de Vecinos logró el tercer puesto con 16.9 puntos en Lima y 16.6 en Lima +6 ciudades. Recordemos que la teleserie dirigida por Miguel Zuloaga es otra producción nacional que se estrenó el pasado 13 de diciembre.

“No lo podemos creer, estamos muy felices. Muchísimas gracias por la sintonía y la preferencia. Me encanta hacer humor, comedia y que se transmita ello. Si la gente puede captar esa esencia, yo feliz. Hay un equipo detrás maravilloso y todos estamos sincronizados al servicio de la historia”, dijo Patricia Barreto para las cámaras de América Espectáculos.

Michelle Alexander también se mostró entusiasmada por la acogida que logró su nueva engreída televisiva. “Muy agradecidos con nuestro público que espera siempre con muchas ansias el estreno de nuestras producciones. ¨Maricucha¨ es una historia divertida y fresca, que irá cautivando cada vez más a las familias. Estoy muy orgullosa de todo el elenco y en especial de Patricia, por ser una actriz disciplinada y comprometida con el proyecto. Verla en la televisión es muy divertido, todos disfrutamos mucho de ella”.

RATING DE OTROS PROGRAMAS

América Noticias (14.8 puntos)

Los Milagros de la Rosa (13,9 puntos)

Dr. Milagro (6.3 puntos)

Yo Soy, Grandes batallas (8 puntos)

Más Espectáculos (6,8 puntos)

Andrea (5,8 puntos)

Mujeres al Mando (3.9 puntos)

Amor y Fuego (2.4 puntos)

PRIMER CAPÍTULO

En este primer episodio, se puede escuchar a Maricucha (Patricia Barreto) hablando del lugar en donde vive y posteriormente apareció con un hermoso vestido de novia y, junto a su mejor amiga, Samantha (Stephanie Orúe) ingresó a la casa de Don Toño (Gustavo Bueno) para casarse con él.

En la mansión de la familia Corbacho, se encontraban todos reunidos esperando el anuncio que dejaría a más de uno sorprendido. Tras escuchar la noticia del casamiento, Renato (Andrés Vílchez) empezó a buscar por la sala alguna cámara pues señaló que se trataría de una broma.

Los primeros 6 minutos del primer capítulo de Maricucha.

TRAMA DE MARICUCHA

Maricucha es una joven cocinera que llega a trabajar a la casa de los Corbacho, una familia disfuncional, muy disparatada, con miembros ambiciosos, flojos, indiferentes, creyéndose los dueños del mundo gracias al dinero del patriarca. Así viven sin preocupaciones ni nada que afecte sus vidas superficiales.

Su llegada, no obstante, pondrá de vuelta y media a todos los huéspedes que conforman dicha familia. Don Antonio es un multimillonario de edad avanzada, viudo, pero con ganas de seguir amando, harto de la familia que le tocó y al que se le acabaron las estrategias para cambiar sus conductas hasta que que aparece “Maricucha” y aprovechará su presencia para intentar darles una gran lección.

ELENCO

Patricia Barreto como Maricucha

Gustavo Bueno como Antonio Corbacho o “Don Toñito”

Andrés Vílchez como Renato

Milene Vásquez como Fernanda

Ximena Díaz como teté

Gustavo Borja como Beto

Lazlo Kovacs como Gianluca

Haydee Cáceres como Clara

Víctor Prada como Edgar

Sebastián Monteghirfo como Paulo

Stephanie Orúe como Samantha

¿EN QUÉ CANAL PUEDO VER MARICUCHA?

El reality se transmitirá a través de la señal de América Televisión.

América Televisión por Movistar TV: Canal 04 (SD) y Canal 704 (HD).

América Televisión por DirecTV: Canal 194 (SD)

América Televisión por DirecTV: Canal 1194 (HD)

América Televisión por ClaroTV: Canal 04 (SD) y Canal 504 (HD).

América Televisión por Cablemas: Canal 04 (SD) y Canal 110 (HD).

América Televisión por Cable Perú: Canal 04

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Capturan a ‘El Diablo’, líder del ‘Antitren de Aragua’, que buscaba apoderarse de la trata de personas y el narcotráfico en Perú

Romys Enrique Vásquez Hernández, un venezolano que escapó de su país para enlistarse en el ‘Tren de Aragua’, tras alcanzar un alto estatus dentro de esa banda criminal, se separó de ellos para apoderarse de los mismos negocios delictivos
Capturan a ‘El Diablo’, líder del ‘Antitren de Aragua’, que buscaba apoderarse de la trata de personas y el narcotráfico en Perú

Darinka Ramírez encara a usuario que la acusó de ‘asegurarse’ con la pensión de Farfán: “Mi logro no es mi hija”

La madre de la última hija del exfutbolista se pronunció en sus redes sociales ante los cuestionamientos de sus seguidores.
Darinka Ramírez encara a usuario que la acusó de ‘asegurarse’ con la pensión de Farfán: “Mi logro no es mi hija”

Devolución Fonavi, lista de beneficiarios: Consulta con DNI en LINK si estás en el Reintegro 1

La Comisión Ad Hoc autorizó la nueva devolución a fonavistas en el Banco de la Nación a partir del jueves 25 de abril. ¿A quiénes beneficia y desde cuándo podrán cobrar? Revisa en el LINK
Devolución Fonavi,  lista de beneficiarios: Consulta con DNI en LINK si estás en el Reintegro 1

Cobrar Fonavi 2024, sin cronograma: Guía para acceder al nuevo pago en el Banco de la Nación

Desde este jueves 25 de abril, más de 150 mil fonavistas, del nuevo padrón de Reintegro 1, con exaportantes de la listas 1 a la 19, podrán acercarse al BN a cobrar devoluciones de sus aportes. Sin embargo, han surgido dudas con respecto a cómo se dará este pago
Cobrar Fonavi 2024, sin cronograma: Guía para acceder al nuevo pago en el Banco de la Nación

Darinka Ramírez revela que no trabaja y solo se dedica a la hija que tiene con Jefferson Farfán: “El trabajo más duro”

La madre de la última hija del exfutbolista respondió algunas preguntas en redes sociales y sorprendió al confesar a qué se dedica.
Darinka Ramírez revela que no trabaja y solo se dedica a la hija que tiene con Jefferson Farfán: “El trabajo más duro”
MÁS NOTICIAS