Jossmery Toledo es acusada de manejar sin licencia de conducir y mostrar brevete policial en un operativo

Jossmery Toledo negó haber sido intervenida por la policía y señaló que todo se trataría de una visita a la comisaria del Callao para saludar a sus excolegas.

Compartir
Compartir articulo
Jossmery Toledo habría sido intervenida por mostrar brevete policial pese a estar de retiro. (Foto: Instagram)
Jossmery Toledo habría sido intervenida por mostrar brevete policial pese a estar de retiro. (Foto: Instagram)

El pasado 03 de enero, Jossmery Toledo habría sido intervenida por la policía nacional y llevada a la comisaría del Callao por haber mostrado un brevete de conducir policía durante un operativo pese a que, hoy en día es una agente en retiro.

Así lo denunció el portal de Facebook “Prensa Callao Tv” en una publicación en donde señalan que la exPNP no contaría con una licencia de conducir apta según la página web del Ministerio de Transporte.

“Jossmery Toledo no cuenta con licencia de conducir según la web del Ministerio de Transportes y Comunicaciones pero maneja su auto con total normalidad”, se puede leer en las primeras líneas de la denuncia.

Dicha publicación está acompañado de una fotografía de la web en donde se lee que la modelo no cuenta con el brevete esencial para manejar su auto. “Se burló de la Ley y salió como en su casa de la comisaria del Callao para luego conducir su moderno vehículo con rumbo desconocido pese a que según la portal web del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú no la registra con licencia de conducir apta”.

“Sin papeleta de infracción e internamiento del vehículo según lo amerita salió airosa de la dependencia policial deseándonos un ¡ Feliz año!”, concluyó el portal de noticias digital.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Asimismo, compartieron un vídeo en el que le consulta la razón de su presencia en la dependencia policial del primer puerto. “Nos indican que has mostrado tu licencia de conducir policial, ¿está permitido o es un delito?. ¿Puedes mostrar tu licencia policial sin haber sacado una nueva licencia como cualquier ciudadano?”, se le escucha decir al reportero mientras sigue a la exintegrante de Reinas del Show dirigirse a su automóvil.

Jossmery Toledo aseguró que tiene todos tus papeles en regla y que la intervinieron por molestar pues querían llevarla a la comisaria para que salude a sus excolegas. “No estoy detenida, siempre voy a las comisarias a saludar”, acotó antes de alejarse del lugar.

Recordemos que en las leyes peruanas queda terminantemente prohibido conducir un vehículo automotor sin tener licencia de conducir o permiso provisional. La multa por infringir esta ley sería de S/. 2.200, la inhabilitación y multa para obtener una licencia por 3 años, y el internamiento el vehículo

Jossmery Toledo negó haber sido intervenida por la policía y señaló que todo se trataría de una visita a la comisaria del Callao para saludar a sus excolegas.

MAGALY MEDINA SE MOLESTA CON JOSSMERY TOLEDO POR SALUDO A LA PNP

Durante el programa de América Hoy el pasado mes de diciembre, las conductoras del magazine le pidieron a Jossmery Toledo que le envíe un saludo especial a la Policía Nacional por su día. Este hecho ocasionó que Magaly Medina se tomará unos minutos de su programa para criticarla duramente.

“Le pidieron que salude a la Policía, cuando ella salió por la pata de los caballos y es la peor persona que se pueda escoger para saludar a la Policía por su día. O sea, felicitaron a Jossmery Toledo porque es el día de la Policía Nacional. ¿No les parece eso vergonzoso? Esta persona renunció al uniforme hace mucho tiempo, además no es una de sus mejores representantes. Yo creo mas bien que la PNP se avergüenza de tenerla como alguien que ha sido una exmiembro de la institución”, arremetió Magaly.

Sostuvo que el programa de Ethel Pozo hubiera quedado mejor si “se iban a la esquina del canal y traían a un policía que está dirigiendo el tránsito o que pasaba por ahí y ese policía hubiera sido un mejor representante que Jossmery Toledo”.

“Cómo vas a traer a Jossmery Toledo y la vas a felicitar a ella como si fuera la representante de toda la policía Nacional, qué vergüenza me dan”, finalizó la popular ‘Urraca’ en su programa de TV.

SEGUIR LEYENDO