Yaco Eskenazi confiesa que Natalie Vértiz lo mantuvo durante un tiempo: “Me quedé desempleado”

El chico reality se presentó como conductor de América Espectáculo y no tuvo vergüenza de contar que su esposa tuvo que mantener a su familia una corta temporada.

Compartir
Compartir articulo
Yaco Eskenazi no se avergüenza de aceptar que su esposa lo apoyó cuando  no tuvo empleo. (Foto: CapturaTV)
Yaco Eskenazi no se avergüenza de aceptar que su esposa lo apoyó cuando no tuvo empleo. (Foto: CapturaTV)

En la edición de este 30 de diciembre de América Espectáculo, Yaco Eskenazi y Natalie Vertíz aparecieron nuevamente juntos acompañando a Jazmín Pinedo en la conducción del programa. Como se recuerda, la pareja de esposos se encuentra reemplazando a Rebeca Escribens y ‘Choca’ Mandros, quienes se encuentran de vacaciones.

Durante la emisión del magazine, se presentó un vídeo de la reciente polémica entre Alejandra Baigorria y una usuaria que comentó una fotografía en donde aseguraba que ella le pagaba todo a su pareja Said Palao.

Esto causó que los conductores comenzaran a brindar sus opiniones al respecto. “No hay nada de malo que Alejandra lo invite, pero Said también ha estado trabajando”, comenzó diciendo el excapitán de los guerreros.

“Que ganas de minimizar al hombre o a la mujer por algo como eso. Si a ti te nace regalarle algo a tu pareja sea que estés en la posición como hombre o mujer, ¿qué de malo tiene?, si es un engreimiento entre ambos”, añadió la popular “Chinita”.

Asimismo, el presentador de televisión recordó un pasaje de su vida cuando se encontraba en una difícil situación económica.

“Hubo también una época en la que me quedé un poco desempleado y Natalie tuvo que poner el hombro, me apoyó unos meses pero nunca me sentí menos ni un mantenido”, relató el exchico reality.

Por su lado, Jazmín Pinedo respaldó lo dicho por Yaco. “De eso se trata un montón de la seguridad que uno tiene como persona. Probablemente tú como hombre dijiste que no pasaba nada, que ambos tienen una familia y que deberían avanzar el equipo”.

“Yo soy más fresco que una lechuga”, acotó el empresario. Recordemos que Natalie Vertíz y Yaco Eskenazi comenzaron su relación sentimental cuando eran integrantes de Esto es Guerra, posteriormente se casaron y fruto de su amor tuvieron dos hijos.

El chico reality se presentó como conductor de América Espectáculo y no tuvo vergüenza de contar que su esposa tuvo que mantener a su familia una corta temporada.

NATALIE VÉRTIZ CELA A YACO ESKENAZI

La modelo Natalie Vértiz demostró que es de armas tomar al momento de marcar su territorio con Yaco Eskenazi, quien es su esposo y padre de sus dos hijos. Esto quedó evidenciado durante su participación en América Espectáculos.

Todo empezó cuando Jazmín Pinedo, quien acaba de regresar a la televisión en el bloque de espectáculos de América TV, dio a conocer que Johanna San Miguel eligió a Yaco como el más guapo, superando a figuras como Pancho Rodríguez y Nicola Porcella.

En un intento de mostrarse despreocupada por la situación, la conductora de Estás en Todas dijo: “Claro pues, mi Yaco es un churro, no tiene comparación. ¿Pancho? ¿Nicola? ¿Es en serio? Nada de celos, solo si es la chata San Miguel, obviamente”. Más adelante, dejó en claro que no permitiría que nadie más vea a su pareja de esa forma. “Marco mi territorio, nunca jamás te podrán mirar”.

“¿Un poquito? ¿Hay porcentaje? Entonces a partir de ahora nadie puede alucinar con Yaco, nadie. Yo, la verdad, no estoy acostumbrada a estos problemas, era lo último que quería, no era mi intención”, respondió Jazmín al ver que la pareja empezó a “discutir” en vivo.

El chico reality se presentó como conductor de América Espectáculo y no tuvo vergüenza de contar que su esposa tuvo que mantener a su familia una corta temporada.

SEGUIR LEYENDO