Yiddá Eslava y Julián Zucchi: ¿Cuál fue la cruel broma que le hicieron a Ethel Pozo en el día de los inocentes?

La pareja de esposos se presentó en el set de América Hoy y fiel a su estilo, no dudaron en bromear sobre un posible divorcio.

Compartir
Compartir articulo
Yiddá Eslava y Julián Zucchi anuncian su divorcio y Ethel Pozo se lo creyó. (Foto: CapturaTV)
Yiddá Eslava y Julián Zucchi anuncian su divorcio y Ethel Pozo se lo creyó. (Foto: CapturaTV)

¡Día de los Inocentes! En la edición de este 28 de diciembre de América Hoy, Yiddá Eslava y Julián Zucchi estuvieron como invitados para hablar de su fortalecida relación sentimental tras más de 9 años juntos.

Antes de comenzar a revelar como logran mantener una sólida relación, el argentino y su esposa jugaron una cruel broma a los televidentes con motivo del Día de los Inocentes. El exchico reality anunció sarcásticamente que está separado de la actriz, dejando a los conductores del magazine muy sorprendidos.

“Bienvenidos, estamos hablando que normalmente las parejas que hacen todo juntos, caen en una costumbre, rutina, y luego el amor se va. ¿Cómo están ustedes?”, comenzó diciendo la hija de Gisela Valcárcel.

En ese momento, el exintegrante de Combate empezó la broma. “Es verdad, es verdad, de hecho es difícil. De hecho, en realidad nosotros tenemos que promocionar la película, pero en realidad nosotros estamos separados”.

Rápidamente, Ethel Pozo reaccionó y pidió que no se jueguen con ese tipo de bromas. “No digas eso, una más ya no aguanto este año”, dijo mientras que Mariella Zanetti acotó: “No llames al destino papá”.

Sin embargo, Julián continuó afirmando que se encontraba separado de Yiddá. “Uno puede tener una buena relación con su expareja, con la madre de sus hijos”.

En medio de las risas, Yiddá quiso seguir con la supuesta separación del padre de sus hijos, pero no pudo. “Yo voy a decir una cosa, ay no puedo... soy muy burlona, hablando en serio, ¿hoy qué día es?”, preguntó a Ethel, quien le contestó que era el día de los inocentes.

Ya pues, no seas monse”, señaló Yiddá con una carcajada. “No te juegues con eso porque yo soy bien emotiva y lloro”, advirtió la conductora.

Por su lado, Julián Zucchi contó que fue él quien dio la idea de hacer dicha broma e indicó que es una forma de no caer en la costumbre. “Antes de entrar le digo a Yiddá ‘hagamos una broma por el Día de los Inocentes’ y así es como nos divertimos, por eso no entramos en costumbre porque somos como niños”, precisó.

Por su parte, Yiddá Eslava aclaró que el amor es un constante aprendizaje y que por ello asisten a terapia de pareja. “Es difícil ah, nosotros anunciamos hace varios meses que estamos en terapia de pareja porque la gente cree que uno se levanta tipo novela ‘qué hermoso, el amanecer, mi amor, mi vida’, pues no”.

La pareja de esposos se presentó en el set de América Hoy y fiel a su estilo, no dudaron en bromear sobre un posible divorcio.

YIDDÁ ESLAVA Y SU ESPOSO RECAUDAN 40 MIL SOLES PARA NIÑOS DE ATE

Yiddá Eslava y Julián Zucchi recaudaron 40 mil soles para ayudar a más de 4 mil niños de bajos recursos económicos. Con este dinero, la pareja organizó una chocolatada y llevaron regalos a pequeños del Valle Amauta, en el distrito de Ate Vitarte.

La influencer y actriz suele realizar este tipo de actividades en el mes de diciembre para alegrar la Navidad a niños con carencias económicas. El evento se realizó el pasado martes 21 de diciembre.

“Me llegó un video de una chica que le habían prometido llevar regalos para 4 mil niños, le hicieron hacer todo un censo y le contó a todos los niños sobre los regalos. Una semana antes que esto, le dijeron que no (...) Entonces, se nos ocurrió convocarlos a todos ustedes, nuestra comunidad”, explicó la exchica reality durante una transmisión en vivo.

Ninguno de los dos esperaba que, mientras ellos contaban los detalles del evento benéfico, los internautas siguieron donando con la causa para llegar a la meta de 40 mil soles.

SEGUIR LEYENDO