Hombre pidió permiso en su trabajo para pasar Navidad en familia, pero pierde la vida en accidente vehicular en Huancayo

Su familia asegura que el hombre iba por los regalos y el pavo para la cena de Nochebuena, pero accidente le arrebató la vida.

Hombre perdió la vida a pocas horas de festejar Navidad en familia.
Hombre perdió la vida a pocas horas de festejar Navidad en familia.

A pocos días de celebrarse la Navidad, César Pariachi de 32 años, conversó con su jefe para obtener unos días y pasar fiestas navideñas en familia. Sin embargo, el destino le tenía guardado otros planes para él y los suyos.

Lamentablemente, César perdió la vida, luego que una miniván impactara con su mototaxi en la carretera del distrito de Yauli, en Huancayo.

El accidente se produjo el último viernes 24 de diciembre, en el kilómetro 4 de la vía hacia el distrito minero de Yauli, cerca de la central hidroeléctrica de Pachachaca, según se detalló en el reporte de la policía nacional de carreteras.

Asimismo, el médico encargado de atender a Pariachí, señaló que el joven murió por un traumatismo craneoencefálico grave.

En conversación con los medios locales, la esposa del fallecido trabajador minero, contó que su esposo se encontraba emocionado por pasar la Nochebuena acompañado de sus hijos, incluso había coordinado los regalos que les entregaría a los menores.

Tras este fatídico accidente, César Pariachi, dejó a dos menores de 9 y 11 años de edad en la orfandad. Su esposa Luzmila Janeth Huancaya Zacarías estuvo a la espera de la entrega del cadáver el 25 de diciembre.

Sin embargo, no todo termina aquí, según detalles de la policía, el otro conductor de la miniván, identificado como Armando Chipana Vicente, de 26 años, era primo de la víctima.

Los especialistas informaron que se encuentra con lesiones y ha sido evacuado al hospital de EsSalud de La Oroya, donde se debate entre la vida y la muerte, ya que su estado también es de gravedad.

EXTRANJERO INCENDIA DEPARTAMENTE DE SU NOVIA POR CELOS EN SJL

Un hombre de nacionalidad venezolana, irrumpió en el departamento de su enamorada, en un inmueble multifamiliar en el distrito de San Juan de Lurigancho. Al no encontrara y cargado de ira, decidió prenderle fuego a todas las pertenencias de la joven para luego huir.

Ángelo Contreras, también conocido como ‘Loco Jordan’, fue el sujeto que cometió este delito el 25 de diciembre, donde todos se encontraban festejando la Navidad.

Este sujeto, ingresó a la casa, aprovechando que otros inquilinos salieron. Subió al cuarto piso y entró a la habitación de su pareja trepando por la ventana.

“Una cámara de seguridad lo grabó cuando estaba esperando afuera porque no tenía llave para entrar. Estuvo buen rato parado hasta que alguien saliera. Ahí aprovechó para entrar. Estuvo un rato en la puerta, parece que llamó a la chica y ella le dijo que no estaba así que trepó y entró por la ventana”, contaron inquilinos para Trome.

Al ingresar a la vivienda, el hombre sacó una laptop y cosas de valor, así como una casaca. Al ser increpado por el dueño de la vivienda, el venezolano hizo caso omiso, prendió su moto y en la huida arrastró al propietario del inmueble. Todo fue grabado por las cámaras de vídeo.

“Por fortuna, nuestro pariente no se cayó, ni sufrió daños, pero pudo haber pasado porque es mayor de edad”, manifestaron sus familiares.

Sujeto prendió fuego a la a habitación de su novia. Foto: Referencial
Sujeto prendió fuego a la a habitación de su novia. Foto: Referencial

Tras este incómodo momento, se percataron que las llamas salían del cuarto piso y de inmediato llamaron a los bomberos. La habitación que era dividido en tres ambientes, fue consumido en su totalidad por el fuego.

Asimismo, tras una rápida intervención de los hombres de rojos, evitó que las llamas se expandieran por toda la casa y así se propague y sea más perjudicial.

El propietario y su familia pidieron garantías para sus vidas pues temen represalias por parte del responsable. “No se qué espera el Presidente para sacarlos del país. Uno buena gente los apoya y nos pagan con esto. Queremos que el mandatario ponga mano dura con ellos”, exigieron.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR