Dalia Durán habría gastado las donaciones de Andrés Hurtado para mudarse a lujoso departamento

Valentina Paz, examiga de la cantante cubana, indicó que Dalia habría decidido usar el dinero donado por Chibolín para vivir en una zona exclusiva.

Compartir
Compartir articulo
Dalia Durán recibió la ayuda económica de Chibolín y sus hijar tras denunciar a John Kelvin. (Foto: Composición)
Dalia Durán recibió la ayuda económica de Chibolín y sus hijar tras denunciar a John Kelvin. (Foto: Composición)

Dalia Durán se encuentra en el ojo de la tormenta tras pedir la liberación de John Kelvin, a quien denunció por violencia doméstica en julio de este año. Ahora la cubana enfrenta una nueva polémica, ya que su examiga reveló en Amor y Fuego que habría malgastado el dinero que le donó Andrés Hurtado y sus hijas para mudarse a un lujoso departamento.

Como se recuerda, luego de denunciar al cumbiambero, Dalia consideró regresar a Cuba junto a sus hijos para empezar desde cero. Sin embargo, el popular Chibolín y sus hijas, Josetty y Gennesis Hurtado, decidieron ayudarla económicamente para que se quede en Perú y continúe con la denuncia.

Fue así que la familia Hurtado se comprometió en pagar los casi 50 mil soles que debía la cantante a la señora que le alquilaba el departamento. Además, el conductor de Porque hoy es sábado con Andres la contrató como animadora en su programa y le donó dinero suficiente para pagar medio año de alquiler de un inmueble, donde viviría tranquila con sus pequeños.

¿Qué hizo Dalia con este dinero? Según Valentina Paz, quien se enlazó con el programa Amor y Fuego, la cantante decidió optar por un departamento bastante caro, pese a que le recomendaron utilizar una parte de la donación para abrir un negocio propio.

Un programa de televisión a ella le ofreció dinero, le buscamos opciones de departamentos para que ella pueda pagar menos y pueda poner así aunque sea un negocio... Un programa de ATV le dio el pago total de la deuda del departamento en el que vivía, el canal 5 lo que hace es entregarle un sobre de dinero para pagar un adelanto, pero ella se puso en un plan que quería irse a un distrito con ciertas características. Solo le alcanzó para 4 meses, dijo la amiga de Dalia Durán.

Pero no solo eso, la examiga indicó que Dalia Durán seguiría comunicándose con John Kelvin, actualmente recluido en el penal de Lurigancho, como si nada hubiera pasado entre ellos.

“Ella ya empieza a recibir las llamadas de él porque ella misma me dijo ‘Son llamadas de él, ya que me está haciendo’”, reveló la mujer, quien aseguró también que el cumbiambero le envió un ramo de flores a Dalia en su cumpleaños.

Ella nunca dejó ese lazo de querer soltar algo que le hacía daño porque él le hizo daño, cuando vi esas actitudes vi hasta lo imposible”, agregó indignada.

LE DICE ADIÓS A ANDRÉS HURTADO

En julio de este año, Dalia Durán fue presentada como la nueva animadora del programa Porque hoy es sábado con Andrés como parte de la ayuda que le ofreció Andrés Hurtado para que pueda rehacer su vida tras las brutales agresiones de John Kelvin.

Cinco meses después, la cubana anunció que ya no formará parte del programa de Panamericana. Ella dejó en claro que su salida se debe al término de su contrato y no las declaraciones que dio a favor de su aún esposo.

“Hoy cierro un ciclo, gracias por tus enseñanzas Andrés Hurtado, a todos por su cariño, culminó mi contrato y también se toman unas vacaciones bien merecidas. Yo sigo adelante como la guerrera que soy, bienvenida las oportunidades, felices fiestas para todos, se les quiere”, se despidió así a través de su cuenta oficial de Instagram.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Hasta el momento, el presentador de televisión no se ha pronunciado sobre la salida de Dalia Durán, pese a que fue uno de los más interesados en su recuperación hasta el punto de integrarla en su programa para que pueda recuperarse del episodio de violencia que vivió en su momento.

SEGUIR LEYENDO: