Bryan Arámbulo: cantante de cumbia se somete a rinoplastia y sorprende con el radical cambio de look

El cantante cambio decidió operarse la nariz. ¡Mira cuál fue el resultado!

Compartir
Compartir articulo
Bryan Arámbulo sorprende con nueva apariencia física. (Foto: Instagram)
Bryan Arámbulo sorprende con nueva apariencia física. (Foto: Instagram)

Bryan Arámbulo ha sabido destacar en el mundo musical gracias a su gran talento, haciendo noticia por su logros a nivel nacional e internacional. Sin embargo, esta vez ha generado titulares por cómo luce hoy en día luego de someterse a una rinoplastia.

Gracias a este éxito, el cantante ha logrado comprarle una casa a su madre y darle una mejor calidad de vida a su familia. Esta vez, decidió invertir para sí mismo, así se puede ver en sus redes sociales, pues luce con un notorio cambio de perfil. El joven habría apostado por una rinoplastia.

Bryan Arámbulo y su radical cambio de look. (Foto: Instagram)
Bryan Arámbulo y su radical cambio de look. (Foto: Instagram)

El artista ha compartido imágenes de su nueva apariencia. Incluso, en una foto con su madre se le ve con un parche en la nariz. Sin duda alguna, un gustito que ha querido darse porque siente que se lo merece.

Bryan Arámbulo y su madre. (Foto: Instagram)
Bryan Arámbulo y su madre. (Foto: Instagram)

Bryan Arámbulo en grabaciones para el programa de Ernesto Pimentel luciendo su nueva apariencia.

Bryan Arámbulo con La Uchulu. (Foto: Instagram)
Bryan Arámbulo con La Uchulu. (Foto: Instagram)

BRYAN ARÁMBULO LLORA AL HABLA DE SU FALLECIDO PADRE

En la edición del 15 de diciembre de En Boca de Todos, el programa continua premiando a distintos personajes de la farándula en las categorías que la producción ha elegido. Es por ello que, Bryan Arámbulo estuvo como invitado para ser premiado como “Revelación de la Cumbia 2021″.

Al ingresar al set, Tula Rodríguez recalcó que el cantante tiene una gran voz. Por su lado, el cumbiambero se mostró muy emocionado y agradecido con el reconocimiento. Además, señaló que todo su trabajo va dedicado a su padre,

“Estoy feliz y agradecido porque es la primera vez que recibo un premio en televisión nacional. Me hubiera gustado que mi padre me haya visto. Estoy contento y no tengo palabras para agradecer a las personas que me están apoyando en este momento. No puedo estar más agradecido con la vida, con Dios y con mi familia”, comentó con una sonrisa en el rostro.

Sin embargo, no pudo contener el llanto cuando los conductores le mostraron un cuadro donde se le veía junto a su padre.

“Me siento muy contento de verdad, gracias a cada una de las personas que verdaderamente están brindándome su apoyo, que escuchan mi trabajo y a mi padre que está en el cielo acompañándome a cada lugar que voy”, dijo sollozando.

El cantante cambio decidió operarse la nariz. ¡Mira cuál fue el resultado!

¿QUIÉN ES BRYAN ARÁMBULO?

Bryan Arámbulo es un cantante de cumbia que se ha abierto camino en el mundo musical poco a poco. Nació y creció en Carquín, en el distrito de Huacho.

El cantante ingresó al grupo musical Los Claveles de la Cumbia en el 2019, ya que uno de los integrantes lo había escuchado cantar en la agrupación de Dilbert Aguilar y Lynn Paz. Hasta febrero de 2021, formó parte de la orquesta.

“Entonces me invitaron a uno de sus ensayos. Al dueño le gustó cómo cantaba, cómo interpretaba, así que me quedé aquí hasta hoy”, contó en su momento.

Su ingreso tuvo una muy buena acogida y el tema “Te juro que te amo” se convirtió en una de las cumbias más escuchadas del 2020.

En febrero de 2021, el joven anunció su salida de la agrupación Los Claveles de la Cumbia, descartando algún tipo de conflicto con la orquesta.

El joven cumbiambero acaba de regresar de una exitosa gira por Europa. (Foto: Instagram)
El joven cumbiambero acaba de regresar de una exitosa gira por Europa. (Foto: Instagram)

SU AVENTURA COMO SOLISTA

Tras abandonar Los Claveles de la Cumbia, el artista nacional formó su propia agrupación llamada Bryan Arámbulo y su orquesta, lanzando su primer videoclip en solitario ‘La amo’.

Lamentablemente, su madre fue detectada con cáncer, por lo que Bryan Arámbulo realizó varias presentaciones pese a las prohibiciones del gobierno para recaudar dinero para su tratamiento.

En mayo de 2021, su padre falleció de coronavirus. Por eso, cuando decidió arriesgarse en realizar una gira por Europa, Bryan le dedicó cada una de sus canciones para honrar su memoria.

Tras pisar grandes escenarios de España, Francia e Italia, Bryan Arámbulo regresó a Perú para seguir conquistando a los peruanos con su música.