Néstor Villanueva niega infidelidad a Flor Polo tras ser captado con otra mujer: “Somos amigos”

El cantante fue captado junto a una desconocida joven mientras bebías con un grupo de amigos en Chancay

Compartir
Compartir articulo
Néstor Villanueva es captado tomando en Chancay y Florcita reacciona al enterarse.

El cantante Néstor Villanueva fue sorprendido por las cámaras de “Magaly Tv. La firme” donde se le ve rodeado de un grupo de amigos en la calle mientras bebía alcohol. En dicho grupo también se encontraba una amiga suya con la que se le habría vinculado sentimentalmente. Villanueva negó estas especulaciones cuando fue consultado por el equipo de la conocida urraca.

No, para nada. En realidad, somos amigos. Ahí ha habido amigos cantantes porque el día miércoles fue mi cumpleaños. Flor sabe que estuve en ese lugar”, declaró el cumbiambero; sin embargo, al preguntársele si su esposa, Flor Polo, sabía de la existencia de esta chica dijo que no lo sabía. “Ya habrá el momento de aclarar las cosas”, agregó.

En las imágenes difundidas se ve al cantante compartiendo momentos con sus compañeros en una discoteca ubicada en Chancay. Horas más tarde, pasarían a las calles de la ciudad donde se quedaron bebiendo hasta altas horas de la noche. En ningún momento del reportaje se reveló algún acto comprometedor por parte de Néstor Villanueva.

Néstor Villanueva responde a supuesta infidelidad a Flor Polo
Néstor Villanueva responde a supuesta infidelidad a Flor Polo

Las críticas hacia el artista estuvieron dirigidas al hecho de que, mientras su esposa trabajaba, él se suponía que estaba cuidando a los hijos que comparten. Las imágenes muestren que este no fue el caso y esto sorprendió a Flor Polo, tal como lo captaron las cámaras de Magaly Medina al mostrarle la evidencia a la cantante de 35 años. “No sé nada de eso, como te digo, yo estoy enfocada en mis cosas, en mi trabajo y en mis hijos no sé más. Si tienen que mostrar algo más, muéstrenlo normal, yo estoy tranquila. Sé que ha estado en provincia con mis hijos porque hablamos por mis hijos, pero no sabía nada esto. Prefiero no decir más”, indicó.

Evidentemente cada uno está haciendo su vida por su lado. Eso no es una pareja ni aquí ni en la China ni en ningún lado. Él se va a Chancay a reunirse con sus amigos, a beber, a pasarla bien y ella, mientras tanto, se va a trabajar. Cada uno por su lado. Son una pareja que, por más que ellos digan y traten de ponerle paños fríos al asunto, es evidente que hay una crisis y se evidencia al no estar juntos, no se divierten juntos, no salen juntos”, dijo Magaly Medina tras presentar la reacción de Flor Polo.

RELACIÓN EN CRISIS

Durante las últimas semanas la relación de Néstor Villanueva y Flor Polo han sido motivo de titulares, sobre todo luego de que esta última revelara que ambos están atravesando una crisis matrimonial. Durante su aparición en el programa “En boca de todos”, la hija de la excongresista Susy Díaz, reveló que había sido víctima de maltrato durante las discusiones que entabló con su pareja. “El carácter que tiene es muy fuerte y por eso vienen los problemas”, aseguró en aquella ocasión.

Néstor Villanueva responde a supuesta infidelidad a Flor Polo
Néstor Villanueva responde a supuesta infidelidad a Flor Polo

Recientemente, Villanueva presentó un nuevo tema musical titulado “No me alejes de ella”, supuestamente inspirado en la relación con su esposa. Durante su presentación en el mismo programa al que Flor había ido días atrás, Néstor declaró que esta pieza fue escrita hace mucho tiempo. “La escribí hace muchos años atrás cuando conocí a mi esposa, y hoy quiero complacerla y dedicarla a todo el público a nivel nacional”, expresó.

Tras las noticias generadas, Flor Polo ha decidido tomar distancia del tema de su vida sentimental. En una reciente entrevista con el diario Trome, fue consultada sobre la reacción del público ante las revelaciones sobre su vida marital. “No voy a opinar al respecto, es mi vida, son mis cosas y eso ya queda en mí”, señaló

SEGUIR LEYENDO