Néstor Villanueva acepta que tiene problemas con Florcita Polo: “Hay que salvar nuestro matrimonio”

El cantante de cumbia Néstor Villanueva pide a Florcita Polo Díaz que luchen por su matrimonio.

Compartir
Compartir articulo
Néstor Villanueva quiere luchar por su matrimonio. (Foto: América TV)
Néstor Villanueva quiere luchar por su matrimonio. (Foto: América TV)

Aunque en un principio quiso poner paños fríos a la situación, Néstor Villanueva terminó admitiendo que tiene problemas con la madre de sus hijos. Como se recuerda, Florcita Polo indicó que su relación está enfrentando una crisis matrimonial. Sin embargo, aclaró que aún hay amor entre ellos.

El cantante de cumbia confesó que intentó solucionar sus problemas con su esposa dentro paredes, es por ello que optó por no dar mayores detalles al respecto.

“A mí me sorprendió cuando (Florcita) dijo la palabra crisis, pero yo repito que la palabra no es crisis, sino que tuvimos algunos problemas como en toda pareja, y que ya lo hemos ido solucionando en los transcursos de los días”, señaló el cantante en el programa “En Boca de Todos”.

“Sí yo no he querido hablar más de esto y dije que no teníamos problemas era porque no quería que mis problemas personales o privados salgan a la luz y que se queden en cuatro paredes”, destacó.

ACEPTA QUE NO DUERMEN JUNTOS

Néstor Villanueva confesó que han habido oportunidades que no ha dormido con su esposa, pero es porque no tienen privacidad por sus hijos, no por falta de amor.

“Sí ha habido oportunidades donde no he dormido con ella, pero no es porque hayamos tenido problemas sino porque nuestros hijos duermen con nosotros y no tenemos privacidad”, sentenció.

Néstor Villanueva pide a Flor Polo Díaz luchar por su matrimonio.

NIEGA SER AGRESIVO

Consultado por los conductores de En boca de todos si ha gritado a Flor Polo Díaz en alguna oportunidad, el cantante negó que no es así.

“Lo que pasa es que Flor es muy sensible, ustedes le dicen algo y ella se pone a llorar, posiblemente le hablé con voz fuerte.(...) Voy a aclarar, yo en ningún momento le he gritado, tal vez yo le he hablado en voz alta y piensa que le he gritado”, resaltó.

Asimismo, resaltó que siempre ha salido adelante pro su familia, y los ha defendido de todos cuando lo ha visto necesario. Incluso de la propia Susy Díaz.

CONFIESA TENER PROBLEMAS

En otro momento, resaltó que su esposa está en lo correcto y que lo que falta es comunicación entre ellos.

“A mi lo que me interesa en mi familia. (...) Definitivamente, debemos tener mayor comunicación, más cariño de ambos. Yo también de repente no he sido tan cariñoso como ella lo espera, de repente es eso. Yo lo acepto”, señaló Villanueva. “Sí hemos pensado ir al terapia”, acotó.

“¿Si estoy interesado en salvar mi matrimonio? Sí, ella sabe que yo la amo, yo la quiero, amo a mis hijos. Ella sabe cómo soy yo como persona y como esposo”, indicó.

“SALVEMOS NUESTRO MATRIMONIO”

Finalmente, Néstor Villanueva le dedicó un mensaje a su esposa Flor, resaltando lo mucho que la ama y que luchará por su matrimonio.

“Bueno mi amor, sabes que te quiero mucho, te amo mucho, gracias por darme los años más maravillosos de mi vida, dos amores, dos pequeños hermosos que son mis hijos. Si de repente hay que sacar las garras para salvar mi matrimonio, yo lo voy a hacer, hay que salvar nuestro matrimonio. Seguir adelante, trabajando y surgiendo como lo hemos hecho el día uno . Te quiero mucho y te amo”, concluyó el cantante.

SEGUIR LEYENDO: