Navidad: 13 cosas que puedes regalarle a tu pareja a horas de esta fecha especial

Aún estás a tiempo de escoger el regalo perfecto de Navidad y aquí te mostramos varias opciones para sorprender a tu pareja

Compartir
Compartir articulo
infobae

Faltan horas para Navidad y ya los centros comerciales están colapsando, junto con el tráfico característico de épocas navideñas. Si hasta ahora no sabes qué regalarle a tu pareja, aquí te mostramos algunas opciones que casi todas las personas quieren. Recuerda que los regalos deben ir enfocados en el gusto de tu pareja.

Estas son las opciones mixtas de regalos que puedes hacerle a tu pareja sea hombre o mujer, pues todas son requeridas por ambos sexos.

RELOJ

El reloj es uno de los regalos que jamás pasará de moda y siempre será bienvenido seas hombre o mujer. Eso sí debes escoger un modelo que esté a la altura de los gustos de tu pareja.

ENTRADAS PARA UN CONCIERTO O EVENTO

Todas las personas tenemos algo o alguien a quien quisiéramos ver, indaga qué es lo que a él o ella le gusta y sorpréndelo (a) en Navidad.

ACCESORIOS DE VIAJE

Si tu pareja te ha dicho que quiere viajar, comienza animando esas ganas de hacerlo. Un neceser de viaje es realmente útil para cualquier viajero, entre otros accesorios.

DÍA DE SPA Y RELAJACIÓN

El estrés es parte de la rutina humana y un día o fin de semana en el spa con masajes relajantes es una gran opción.

MASAJEADOR DE PIES

Tener un masajeador de pies en casa, es algo que muchos queremos y quien diga que no es porque aún no lo ha probado.

ACCESORIOS PARA EL CELULAR

Los audífonos inalámbricos, cargadores portátiles con larga duración, un smartwatch o inclusive cases son ideales porque todos los utilizará en algún momento.

ACCESORIOS PARA HACER EJERCICIOS

La rueda abdominal, tobilleras, guantes para gimnasio, ligas para gimnasio y maletas de pesas son accesorios básicos para todos aquellos que quieran iniciar en el mundo fit o cuidar su salud.

LOTE DE CHOCOLATES

Esto es indispensable para los amantes del chocolate, si tu pareja lo es, no dudes en enviarle un pack con chocolates.

PIQUEOS GOURMET

Los piqueos gourmet no son más que los desayunos o cenas delivery que se envían a casa ¿a quién no le gustaría recibir esta sorpresa? Creo que a más de uno le gustaría ser sorprendido este delicioso detalle.

LENTES DE SOL

Estamos ya en verano y a puertar de las vacaciones de enero y febrero, meses en los que casi todas las personas utilizan lentes de sol. Tener varias opciones de hecho ayudará a que podamos combinarlas con nuestro atuendo e inclusive a cuidar aquellas gafas que tuvimos primero.

CREMAS DE MANO Y BÁLSAMOS LABIALES

Ambos utilizan cremas de mano porque es necesario cuidar la piel desde jóvenes, si es que no queremos lucir una piel arrugada a temprana edad.

Los bálsamos labiales también son importantes para tener unos labios hidratados que a nuestra pareja le guste besar y no tener un labio con piel de serpiente.

VELAS PERFUMADAS

Las velas perfumadas aportan un aura especial a cada hogar y cuarto. También te relajan y emanan un olor delicioso que puede sorprenderte. Regala velas con un portavelas (para evitar accidentes).

COLLAR O JOYAS PERSONALIZADAS

Puedes encontrar collares, pulseras, piercing, gemelos, aretes, sortijas, anillos y demás accesorios a precios económicos. Si quieres uno de oro obviamente el precio será un poco más alto, pero hay opciones de plata, rodio y acero quirúrgico.

SEGUIR LEYENDO