Daniela Darcourt es sorprendida por su familia y llora al recordar su dura infancia: “No teníamos dinero”

La cantante de salsa no aguantó las lágrimas al recordar las carencias económicas que vivió con su familia cuando era niña.

Compartir
Compartir articulo
Daniela Darcourt recibió la sorpresa de su familia a pocos días de celebrar Navidad. (Foto: Captura América TV)
Daniela Darcourt recibió la sorpresa de su familia a pocos días de celebrar Navidad. (Foto: Captura América TV)

Este último sábado, Daniela Darcourt recibió una grata sorpresa en el set de El Reventonazo de la Chola: la presencia de sus padres, su hermana y su sobrina recién nacida. La salsera no aguantó las lágrimas y se quebró en vivo al recordar pasajes de su infancia.

En medio de la entrevista, Daniela fue sorprendida por su madre Rosario Escurra. Ambas se abrazaron fuertemente durante varios segundos. “Mi mamá siempre me la hace”, comentó Daniela al darse cuenta que jamás imaginó que su madre asistiría al set de América TV.

El momento más emotivo de la noche fue cuando la Chola Chabuca le preguntó a Daniela cuál fue el mayor esfuerzo que hizo su madre por Navidad.

“Recuerdo que hace muchos años vivíamos en en una casita, mi papá no estaba en Navidad. No teníamos dinero. Mi mamá trabaja en un almacén en Gamarra y el sueño de todo niño era tener una bicicleta u otra cosa que estaba de moda. Nunca tuve una muñeca”, explicó con la voz entrecortada.

“Pero esa Navidad mi mamá llegó con dos paquetes, lo había forrado de tal manera que se veían grandes. Cuando los abrimos eran dos toallas…”, comentó entre lágrimas. Me emociona porque yo era consciente de lo que pasaba en mi casa, sabía que no había (dinero) y que las cosas estaban muy mal, pero ver que mi mamá se esforzó tanto para regalarnos dos toallas era mucho. Nos quedamos sin palabras”, añadió.

Rosario Escurra, quien tampoco pudo evitar llorar en vivo, explicó que pasar por estos duros momentos en su vida le enseñaron a sus hijas a ser mejores personas y a luchar por sus sueños.

“Agradezco a Dios por haber sido yo quien haya incentivado a esta lucha, a hacerles entender que el camino de la vida no es fácil. Cuando uno quiere a la familia, uno tiene que luchar, comentó.

Tras ello, le dedicó unas tiernas palabras a Daniela al ver la mujer en la que hoy se ha convertido: “Gracias a Dios por haberle elegido como tu madre, me siento tan orgullosa que ya no sé que palabras escoger para que lo puedas entender.

Daniela Darcourt es sorprendida por su madre y llora al recordar su dura infancia. (Video: América TV)

SU PADRE Y HERMANA TAMBIÉN LA SORPRENDIERON

La madre de Daniela Darcourt no fue la única sorpresa de la noche, ya que su padre, Carlos Darcourt, y su hermana, Carolina Darcourt, aparecieron en el programa de la Chola Chabuca.

“Mi papá es todo un personaje. Yo se le dije a ambos, no he tenido a los papás perfectos, jamás los tendré. Pero bajo su mucha o poca experiencia, han hecho de mí la mujer que soy. Son perfectos para mí, comentó Daniela mientras que su padre ingresaba lentamente al set de TV. Ambos se abrazaron frente a cámaras.

En otro momento, su hermana Carolina y su hija recién nacida se unieron a la mesa. “¡Mi bebé! Mi preciosa. Hola, mi vida”, expresó la intérprete de Señor Mentira mientras cargaba con dulzura a su sobrina.

Daniela Darcourt es sorprendida por sus padre y hermana. (Video: América TV)

DANIELA APARECERÁ EN EL ARTISTA DEL AÑO

Este sábado 18 de diciembre se llevará a cabo la gran final del programa de Gisela Valcárcel. Daniela Darcourt pisará otra vez el set de América TV como refuerzo de César Vega, quien se encuentra sentenciado junto a Yahaira Plasencia.

César debería alzar la copa porque es un talento nuevo, un talento que se busca espacio en este hermoso firmamento. Además de eso porque viene de un género que me encanta que es la salsa. Es el mejor sonero que tiene este país en este momento”, dijo la cantante de salsa para las cámaras de América Hoy.

SEGUIR LEYENDO: