Vania Bludau y su inesperado comentario sobre su ex Frank Dello Russo: “Aún no me olvida”

La modelo Vania Bludau asistió al programa América Hoy y se encontró con Christian Domínguez. Además, habló de Frank Dello Russo, su exnovio.

Compartir
Compartir articulo
El inesperado comentario de Vania Bludau sobre Frank Dello Russo. (Foto: Instagram)
El inesperado comentario de Vania Bludau sobre Frank Dello Russo. (Foto: Instagram)

Vania Bludau se hizo presente en el programa América Hoy y se encontró cara a cara con Christian Domínguez. Lejos de mostrarse incómoda, la modelo incluso bromeó al cantante. La joven señaló que le sorprendió saber que el cantante estaba en el espacio de América TV y no se había ausentado, tal como lo hizo cuando Isabel Acevedo estuvo de invitada.

“¿Cómo estás, Christian? ¿Cómo estás, Edson? No voy a negar que sentí sorpresa porque entré y escuché la voz de Christian, dije ‘qué milagro que no ha dicho para faltar’. Cuando ha venido Isabel (Acevedo) siempre ha faltado. Debe ser porque es diciembre y se viene Navidad”, expresó Vania.

Ante ello, Christian señaló que no tiene ningún problema con ella, a diferencia de la popular Chabelita.

En otro momento, las conductoras hicieron un juego, debían escribir qué recordaban de sus exs. Janet Barboza aprovechó para contarle que Frank Dello Russo, con quien estaba comprometida la modelo, le pidió matrimonio a su actual pareja.

Asimismo, le indicó que Frank hizo este pedido al mismo estilo que lo hizo con Vania Bludau. Ante ello, la joven señaló: “Yo realmente no he puesto (escrito) nada, yo no sé nada de mi ex. ¿Al mismo estilo? Entonces aún no me olvida para hacer lo mismo”, dijo en son de broma.

En otro momento dijo: “Igual siempre se le desea lo mejor, es un chico que siempre quiso casarse”. Sin embargo, Janet continuó con las preguntas, pero la novia de Mario Irivarren respondió: “En ese sentido prefiero no opinar”.

EL RECLAMO DE VANIA BLUDAU A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Por su parte, Christian Domínguez escribió: “La madre de mis hijos”. Giselo tomó con gracia este comentario y le hizo recordar a Isabel Acevedo. Es ahí donde Vania le siguió el juego y le reprochó como expareja.

“Me dejaste con dos schnauzer y ni medio kilo de comida”, le dijo ante un sorprendido Christian Domínguez, quien le pidió que no caiga en el juego de la producción. Sin embargo, Vania no le hizo caso y le dijo que después del programa arreglarían cuentas, logrando una incómoda risa del cumbiambero.

Vania Bludau y Christian Domínguez se reencuentran en América Hoy. (Video: América TV)

VANIA BLUDAY Y MARIO IRIVARREN

Actualmente, Vania Bludau tiene una relación con Mario Irivarren. En más de una oportunidad, la pareja ha expresado que lo que prima en su romance es una bonita amistad. Es por ello que no dudan en conservarla y cuidarla, disfrutando el tiempo juntos cada vez que pueden. Sin embargo, también se dan tiempo para sí mismos.

Hace un mes, la modelo viajó al interior del país sin Mario. Consultado por esta decisión, el integrante de Esto es Guerra señaló que respeta el espacio de su pareja.

“No me molesta, Vania es una mujer independiente y empoderada, tiene todo el derecho de disfrutar la vida y aprovechar su tiempo. Lamentablemente, yo no puedo viajar tanto como ella por mis horarios en el programa, si tuviera la oportunidad, viajaría más que Vania”, indicó.

Asimismo, contó que la joven aún no tiene decidido regresar a Miami.

“Tiene varios motivos para quedarse en el Perú, uno de ellos es que acá está su familia y tiene algunas ofertas de trabajo”, acotó Irivarren, quien viene sorprendiendo con sus videos de TikTok junto a Vania, donde el guerrero le hace bromas pesadas a la joven.

“Más que una relación, Vania y yo tenemos una amistad, tenemos una relación basada en la confianza y respeto, es por eso que nos podemos hacer ese tipo de bromas en redes. Hay que tener en cuenta que fuimos amigos diez años antes de ser novios”, explicó Mario.

Mario Irivarren califica a Vania Bludau como una mujer empoderada. (Foto: Instagram)
Mario Irivarren califica a Vania Bludau como una mujer empoderada. (Foto: Instagram)