Hugo García admite que Rodrigo González y Gigi Mitre le ayudaron con Alessia Rovegno: “Me hicieron el bajo”

El integrante de Esto es Guerra, Hugo García, respondió tranquilamente sobre su relación con Alessia Rovegno.

Compartir
Compartir articulo
Hugo García habló de su relación con Alessia Rovegno. (Foto; Instagram)
Hugo García habló de su relación con Alessia Rovegno. (Foto; Instagram)

Hugo García no dudó en responder a las cámaras de Amor y Fuego tras confirmar su relación con Alessia Rovegno. Como se recuerda, el integrante de Esto es Guerra publicó a través de Facebook una imagen suya con la hija de Bárbara Cayo, que decía “sabía que eras tú”.

Antes de esta confirmación, Rodrigo González y Gigi Mitre ya hablaban de una posible relación entre ellos, pues sus cámaras los captaron cenando. No pasaron muchos días para que sacaran un ampay de la pareja, donde se les veía cariñosos.

En todo momento, los conductores expresaron lo bien que se veía la pareja y lo mucho que les agradaba sus personalidades, al menos lo que transmitían.

El integrante de Esto es Guerra, Hugo García, respondió tranquilamente sobre su relación con Alessia Rovegno.

Al parecer, Hugo estuvo muy pendiente de ello, pues cuando el reportero del programa lo abordó, no dudó en responderles. Bastante tranquilo y amable, el joven señaló que estaba bastante bien tras confirmar su romance. Facundo González y Said Palao no dudaron en bromearle mientras el joven respondía.

“Siempre hermano, siempre hay que sonreírle a la vida”, indicó Hugo García, quien consultado por si ya conoció a la familia de su novio, dijo: “lo que se ve, ya está”.

Incluso, no dudó en reírse cuando el reportero le indicó que estaba con suerte, pues panetón ni pan iban a faltar en su mesa. Como se recuerda, Alessia Rovegno es hija de Lucho Rovegno, dueño de la Baguetería Pastelería Rovegno

“El de nutella es mi favorito”, dijo sonriendo. Consultado por su opinión sobre los apelativos que le han puesto, “Barbie y ken”, García indicó: “No sabía, ¿has visto las fotos de ella, te parece linda?”, le preguntó al reportero. Tras tener una respuesta afirmativa, remató: “Qué más puedo decir, hermano”.

“Estoy feliz, es lo que te puedo decir”, contestó una vez más cuando le preguntaron cómo estaba. Además, no dudó en enviarle saludos a Gigi Mitre y Rodrigo González, y admitir que lo ayudaron con la modelo.

“Sí, ahí me hicieron el bajo, se sumaron a la causa”, dijo entre risas mientras se metía a su carro.

Hugo García responde sobre su relación a las cámaras de Amor y Fuego.

Por su parte, los conductores de Amor y Fuego tomaron a bien sus palabras y resaltaron su amabilidad al haber contestado con humildad y sin poses, diferenciándolo de Patricio Rodríguez.

Cabe recordar que esta confirmación causó revuelo en las redes sociales, sobre todo por que hace unos meses se lo vinculaba con Alexandra Balarezo.

HUGO GARCÍA NO ESCONDE SU AMOR

Las cámaras de América Espectáculos abordaron al chico reality luego de participar en las competencias de Esto es Guerra, programa que llega a su fin de temporada este viernes 17 de diciembre. Hugo no pudo ocultar su sonrisa cuando le mencionaron a Alessia.

“La verdad es que yo no hablo de mi vida privada, la mantengo al margen”, señaló para luego ser interrumpido por sus compañeros Pancho Rodríguez y Korina Rivadeneira, quienes se mostraron más que felices por su nueva relación amorosa.

“Lo único que puedo decir es que todo está muy bien”, añadió entre risas. “Yo siempre estoy feliz. ¿No te parece hermosa? Quien me diga que no, está loco. Yo no hablo de mi vida privada, la mantengo al margen”.

Aunque no dio detalles sobre cómo se conocieron o cuándo finalmente decidieron formalizar, el popular ‘Baby Hugo’ dejó en claro que él no esconde su relación con la hija de Bárbara Cayo. Prueba de ello, son las publicaciones que sube en redes sociales al lado de ella.

Hugo García se muestra enamorado de Alessia Rovegno: "Estoy feliz, es una linda chica". (Video: América TV)

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Perú y EE.UU. combatirán el narcotráfico: Congreso aprobó el acuerdo para permitir la interceptación de vuelos

El pleno del poder Legislativo apoyó el convenio con 67 votos a favor. El país norteamericano volverá a apoyar al Estado peruano en la intercepción de aeronaves más de 20 años después
Perú y EE.UU. combatirán el narcotráfico: Congreso aprobó el acuerdo para permitir la interceptación de vuelos

Brunella Horna defiende a Marcelo Tinelli y no cree en versión de Cande Lecce: “Es una busca fama”

Para la conductora de ‘América Hoy’, la modelo no tuvo un romance con el conductor argentino y solo estaría buscando hacerse conocida en la farándula de su país.
Brunella Horna defiende a Marcelo Tinelli y no cree en versión de  Cande Lecce: “Es una busca fama”

El volcán más elevado de los potencialmente activos del Perú y por qué era considerado un lugar sagrado por los incas

Conoce los rituales y sacrificios que se llevaban a cabo en las faldas de este imponente coloso, según las crónicas de los españoles, ofreciendo una visión única de la religiosidad incaica
El volcán más elevado de los potencialmente activos del Perú y por qué era considerado un lugar sagrado por los incas

Partidos de hoy, jueves 18 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Jornada repleta de fútbol. Se conocerán a los clasificados a las semifinales de la Europa League y se iniciará una nueva jornada en la Liga 1 de Perú
Partidos de hoy, jueves 18 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

¿Cómo verificar si tu celular no será bloqueado por Osiptel este 22 de abril?

El próximo lunes el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones tomará acciones contra dispositivos móviles no registrados o de dudosa procedencia. Los celulares reportados como robados o con IMEI alterado serán desactivados de forma inmediata
¿Cómo verificar si tu celular no será bloqueado por Osiptel este 22 de abril?
MÁS NOTICIAS