Gran definición de Marco Asensio para 2-0 en Real Madrid vs Atlético Madrid por LaLiga Santander

El delantero español aumentó el marcador frente a los ‘colchoneros’ en condición de local por el campeonato doméstico de Primera División.

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football - LaLiga - Real Madrid v Atletico Madrid - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - December 12, 2021 Real Madrid's Marco Asensio celebrates scoring their second goal REUTERS/Javier Barbancho
Soccer Football - LaLiga - Real Madrid v Atletico Madrid - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - December 12, 2021 Real Madrid's Marco Asensio celebrates scoring their second goal REUTERS/Javier Barbancho

Real Madrid puso el 2-0 frente a Atlético Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu por la jornada 17 de LaLiga Santander. Esto con gol del delantero español Marco Asensio, que llegó a los 5 tantos en la presente temporada del campeonato español. ¡Y con nueva asistencia de Vinicius!

Pasó a los 57′ del segundo tiempo. Luka Jovic aguantó bien la marca de defensa rival y soltó el esférico para los pies de Vinicius. El habilidoso jugador brasileño atacó por izquierda y habilitó de gran forma a Marco Asensio.

El ‘11′ de Real Madrid llegó perfilado y cruzó su remate para derrotar al meta de Atlético Madrid, Jao Oblak. Tremendo ataque de los locales para aumentar el marcador en el clásico de la ciudad de Madrid. Definición de crack.

Gol de Marco Asensio para 2-0 en Real Madrid vs Atlético Madrid por LaLiga Santander. (Video: DIRECTV)

PREVIA DEL REAL MADRID VS ATLÉTICO MADRID

‘Merengues’ y ‘colchoneros’ se ven las caras en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 17 del torneo español de Primera División. En en local regresa Karim Benzema y Gareth Bale estará en el banco de suplentes. Mientras que en la visita no arrancará Luis Suárez (igual podría tener minutos).

Real Madrid atraviesa un gran presente. Acumula 6 victorias al hilo en LaLiga Santander y ya está en octavos de final de Champions League. El último fin de semana superó 2-0 a Real Sociedad con goles de Vinicius y Luka Jovic.

Justamente por sus buenos resultados, el equipo de Carlo Ancelotti marcha líder de la tabla de posiciones con 39 puntos, 5 más que el segundo, Sevilla. Atlético Madrid, por su parte, es cuarto con 29 unidades. El vigente campeón atraviesa una campaña irregular en el campeonato.

La última vez que ambos se vieron las caras por el ‘derbi’ de la ciudad, Real Madrid y Atlético Madrid igualaron 1-1 en el Estadio Wanda Metropolitano. Luis Suárez adelantó para los ‘rojiblancos’, pero a poco del final Karim Benzema puso la paridad en los ‘blancos’.

SEGUIR LEYENDO: