Karim Benzema anotó golazo de ‘volea’ en Real Madrid vs Atlético Madrid por LaLiga Santander

El delantero francés abrió el marcador con tremenda definición tras genial centro de ‘Vini’ por el clásico de Madrid.

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football - LaLiga - Real Madrid v Atletico Madrid - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - December 12, 2021 Real Madrid's Karim Benzema celebrates scoring their first goal REUTERS/Javier Barbancho
Soccer Football - LaLiga - Real Madrid v Atletico Madrid - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - December 12, 2021 Real Madrid's Karim Benzema celebrates scoring their first goal REUTERS/Javier Barbancho

Real Madrid logró el 1-0 ante Atlético Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu por la jornada 17 de LaLiga Santander. Esto con gol del delantero francés Karim Benzema, quien selló definición tras genial centro de Vinicius. Tremenda acción colectiva de los ‘merengues’ en condición de local.

Ocurrió a los 16′ de la primera parte. Luka Modric recuperó la pelota en la mitad del campo, Real Madrid hizo una serie de toques y Vinicius terminó asistiendo a Karim Benzema. El ‘Gato’, que llegó sin marca al corazón del área rival, consiguió el primero para los ‘blancos’ en el ‘derbi’ de la ciudad.

Vinicius, tras un pequeño freno, puso un pase preciso para la humanidad de Karim Benzema, quien no perdonó de cara la arco de Jan Oblak. El goleador se perfiló para su derecha y le pegó en primera para celebrar su golazo con Real Madrid.

Sin duda, un gran gol de Karim Benzema, duda para este duelo frente a Atlético Madrid. De hecho, el ‘galo’ fue cambiado en los segundos 45 minutos. Dejó su lugar al serbio Luka Jovic. Se espera el parte médico para conocer más detalles de su lesión.

Golazo de Karim Benzema para 1-0 en Real Madrid vs Atlético por derbi español. (Video: DIRECTV)

PREVIA DEL REAL MADRID VS ATLÉTICO MADRID

‘Merengues’ y ‘colchoneros’ se ven las caras en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 17 del torneo español de Primera División. En en local regresa Karim Benzema y Gareth Bale estará en el banco de suplentes. Mientras que en la visita no arrancará Luis Suárez (igual podría tener minutos).

Real Madrid atraviesa un gran presente. Acumula 6 victorias al hilo en LaLiga Santander y ya está en octavos de final de Champions League. El último fin de semana superó 2-0 a Real Sociedad con goles de Vinicius y Luka Jovic.

Justamente por sus buenos resultados, el equipo de Carlo Ancelotti marcha líder de la tabla de posiciones con 39 puntos, 5 más que el segundo, Sevilla. Atlético Madrid, por su parte, es cuarto con 29 unidades. El vigente campeón atraviesa una campaña irregular en el campeonato.

La última vez que ambos se vieron las caras por el ‘derbi’ de la ciudad, Real Madrid y Atlético Madrid igualaron 1-1 en el Estadio Wanda Metropolitano. Luis Suárez adelantó para los ‘rojiblancos’, pero a poco del final Karim Benzema puso la paridad en los ‘blancos’.

SEGUIR LEYENDO: