Estrella Torres: “Me alucino levantando la copa de ‘El Artista del Año’”

La cantante habló sobre los mareos que tuvo durante los ensayos y su amistad con Pamela Franco de quien aseguró no ser amiga.

Compartir
Compartir articulo
Estrella Torres: “Me alucino levantando la copa de ‘El Artista del Año’”. (Foto:Captura)
Estrella Torres: “Me alucino levantando la copa de ‘El Artista del Año’”. (Foto:Captura)

Durante la última gala del programa “El Artista del Año”, la cantante Estrella Torres eliminó al cantante César Vega en un duelo de votos, siendo respaldada con un 66% de apoyo. Al finalizar su presentación dio declaraciones en las que afirmó que se ve levantando la copa como la ganadora de la competencia.

Luego de la última presentación del concurso de competencia de canto y baile, se conoció a los finalistas del programa y son Estrella Torres, Ruby Palomino, Yahaira Plasencia y César Vega. Las dos primeras pasaron de forma directa a la final, mientras que los dos últimos se enfrentarán en un duelo el siguiente sábado, para así ver quién quedaría como finalista y posible ganador del programa concurso.

Estrella Torres se encontraba en sentencia, pero tras su gran presentación logró pasar invicta a la final, mientras que Cesar Vega fue eliminado pero el jurado utilizó el único comodín que tenían para salvarlo y enfrentarlo contra Yahaira Plasencia.

La popular ‘Reina del totó' sufrió un pequeño percance durante su presentación y es que su performance se vio opacada por una mala pirueta que realizó al momento de finalizar su baile.

ESTRELLA TORRES SE VE SIENDO LA GANADORA

La cantante de cumbia fue consultada sobre si se ve siendo ganadora y alzando la copa y no dudó en afirmar que se alucinaba levantando el trofeo, ya que significaría mucho para ella y su carrera.

“Sí me alucino levantando la copa. Es un sueño para mí, de hecho me ayudaría a consolidar mi carrera como solista y sería la oportunidad enorme de representar la cumbia del Perú para el mundo”, señaló muy emocionada.

Afirmó que durante esta semana ampliará sus horarios de ensayo y esfuerzo para tener una presentación impecable.

ESTRÉS, MAREOS Y DEBILIDAD DURANTE SUS ENSAYOS

Durante su breve entrevista dio a conocer que habría sufrido cuadros de estrés, fatiga corporal y hasta mareos durante sus ensayos en “El Artista del Año, ya que aparte de ensayar cuenta con un trabajo aparte que son las presentaciones musicales que realiza como solista. Lleva ambos trabajos le había causado algunos malestares.

“En mis ensayos me afectó un poco porque empecé a marearme. Empecé a sentirme muy débil, pero sabía que todo sacrificio vale la pena. Lo estoy sobrellevando de una manera muy profesional. No quiero fallar a mi público ni al programa porque estar aquí es mi sueño”, dijo la exintegrante de Corazón Serrano.

“Los mareos fueron a causa del estrés y porque no estaba descansando mucho. Estaba comiendo lo necesario pero sentía que estaba gastando más energía de lo normal”, continuó Torres.

Estrella Torres durante su presentación en 'El Artista del Año'. (Foto:Captura)
Estrella Torres durante su presentación en 'El Artista del Año'. (Foto:Captura)

SOBRE PAMELA FRANCO Y SU ‘AMISTAD’

Al ser consultada sobre su vínculo con Pamela Franco, respecto a las rencillas que se rumoran entre ambas, Estrella aclaró que no son amigas pero que sí son compañeras de trabajo y hermanas musicales.

“Yo creo que la música no solamente nos ha unido en este momento porque no somos amigas como dije una vez, pero sí somos compañeras musicales y hermanas musicales porque estamos en el mismo rubro”, sostuvo la también ex de Tommy Portugal.

Finalizó descartando cualquier tipo de rencilla o enfrentamiento entre ambas y que priorizará el llevar ‘la fiesta en paz’.

¿QUÉ SUCEDIÓ CON YAHAIRA PLASENCIA?

Durante la primera mitad de la semifinal de El Artista del AñoYahaira Plasencia tuvo una buena performance al unir su voz junto a la de Son Tentación. Sin embargo, no sucedió lo mismo cuando le tocó bailar, ya que su presentación se vio opacada por una mala pirueta que realizó al momento de finalizar su baile.

La buena presentación de Yahaira Plasencia se vio opacado por acrobacia que salió mal cuando iba a finalizar su baile.

SEGUIR LEYENDO