Susy Díaz rompe en llanto por Florcita Polo Díaz y Néstor Villanueva: “Quiero que estén siempre juntos”

La exvedette aseguró que su hija y Néstor se pelearon por una “tontería” y les pidió en vivo que arreglaran sus diferencias por el bienestar de sus hijos.

Compartir
Compartir articulo
Susy Díaz no quiere que su hija se divorcie de Néstor Villanueva. (Foto: Composición)
Susy Díaz no quiere que su hija se divorcie de Néstor Villanueva. (Foto: Composición)

Susy Díaz se enlazó en vivo con el programa de Magaly Medina para hablar sobre la crisis matrimonial de su hija Florcita Polo con Néstor Villanueva. La exvedette no está de acuerdo con una eventual separación y hasta rompió en llanto en medio de la entrevista.

Pese a que no tiene la mejor relación con Néstor, la exvedette aseguró que ella jamás ha deseado que su hija se separe del padre de sus dos niños, mucho menos ahora que acaban de cumplir los 11 años de casados.

No he estado de acuerdo con que se separen, yo quiero que siempre estén juntos porque hay dos niños de por medio. Estamos en el mes de Navidad, hay que pasarlo bonito y contentos”, sostuvo en Magaly TV, La Firme.

Para Susy el amor todo lo puede, por eso invitó a Florcita y a Néstor a sentarse a conversar como pareja, y así dejar de lado la idea de divorciarse. Lo mismo aconsejó el terapeuta Tomás Angulo, quien estuvo de invitado en el programa para dar su punta de vista.

Yo creo que han pasado tantas cosas fuertes y han demostrado que es un amor muy fuerte y no estoy de acuerdo que se separen. Un matrimonio es así, es seguir para adelante y con bastante comunicación. Han perdonado tanto”, señaló.

Además, la ‘Reina de las dietas’ señaló que ella sabe bien por qué se pelearon. “Es por una tontería que me enteré”, dijo Susy; sin embargo, no entró en más detalles porque no se considera a sí misma una “suegra metete”.

Con la idea de que la familia esté más unida, Villanueva invitó a su suegra a pasar Navidad en su casa, algo que Susy terminó por rechazar. “Voy a hacer la dieta de la Navidad, voy a comer bastante y bien rico hasta pedir piedad”, dijo en tono de broma pero con un semblante bastante triste.

Cuando todos parecían estar de mejor ánimo, ya que Néstor afirmó que intentaría arreglar las cosas con su esposa, la exbailarina soltó un par de lágrimas al término de la entrevista.

Lo que pasa es que me preocupa mi hija, ella habla cosas. Yo veo que paran juntos, viven juntos, ya qué vamos a hacer. La vida es así, si no hubiera problemas la vida no tendría sentido”, expresó mientras se secaba las lágrimas.

Susy Díaz rompe en llanto por Florcita Polo Díaz y Néstor Villanueva. (Video: ATV)

MAGALY MOLESTA CON NÉSTOR VILLANUEVA

El esposo de Florcita Polo Díaz admitió en el programa de la ‘Urraca’ que no había saludado a su pareja, mucho menos le había llevado flores por su aniversario de bodas. Recordemos que la pareja se casó el 7 de diciembre del 2010; es decir, hace 11 años.

“¡Ay no, qué mal! Con razón tu crisis, bien merecida tu crisis. Le dices ‘mi amor, hoy cumplimos 11 años’, aunque ella te cuelgue el teléfono. Es una fecha importante… Los reclamos de Flor son justos”, expresó la periodista indignada.

Lo que sí hizo Néstor en esa fecha especial fue grabar un video, dedicándole un tema musical para que ella no se aleje nunca de él. “Más tarde celebramos nuestra boda de acero, te quiero mucho”, se le escucha decir.

Sin embargo, parece ser que Néstor y Florcita no se llegaron a reunir para celebrar sus 11 años de matrimonio. Según contó el cantante en el set de Magaly TV La Firme, sus agendas estuvieron muy apretadas, lo que no les permitió juntarse.

Magaly Medina consideró que, quizás, esto y el exceso de trabajo sean los causantes de su distanciamiento. “Tú no te has dado ni cuenta de qué cosa le está fastidiando, pero hacer público (la crisis matrimonial) es como un jalón de orejas”, le dijo.

SEGUIR LEYENDO: