Andrea San Martín habría sido víctima de maltrato infantil, según madre de Juan Víctor Sánchez

Alicía Díaz le pidió a la exchica reality que busque ayuda profesional. “Nada justifica el ‘¡Cállate!’ y el golpe a una bebé de dos añitos”, le dijo mediante Instagram.

Compartir
Compartir articulo
La madre de Juan Víctor se pronunció en redes sociales. (Foto: Instagram)
La madre de Juan Víctor se pronunció en redes sociales. (Foto: Instagram)

Este último miércoles, Juan Víctor Sánchez se presentó en el programa de Andrea Llosa para difundir los audios que demostrarían el presunto maltrato que sufre su hija a manos de Andrea San Martín. Su madre Alicía Díaz no dudó en referirse sobre este tema en redes sociales.

A través de Instagram, donde es bastante activa para defender a su hijo, la señora habló sobre el controversial audio de la exchica reality, donde se la escucha bastante alterada y con poca paciencia ante el continuo llanto de su hija.

“El maltrato infantil es un tema que, en parte de esta sociedad, se ha normalizado. Nada justifica el ‘¡Cállate!’, el golpe, el ‘¿Cómo se pide? ¿Otra vez? ¡Cállate!’ a una bebé de dos añitos, indicó Díaz en su cuenta oficial de Instagram.

En otro momento, la madre de Juan Víctor se refirió al extracto donde Andrea San Martín le dice a su hija: “Cálmate... te voy a pegar. ¡Cálmate! ¡Respira! ¡Qué te calles! Si no te callas no te voy a llevar al baño”.

Según Alicia, Andrea le diría esto a la menor para asustarla con la idea de encerrarla en el baño. Aunque no lo aseguró, dio a entender que la madre de la exmodelo, Dora Pilares, habría hecho lo mismo con ella cuando era niña.

“Y en parte del video las amenazas con llevarla al baño. ¿Para qué? ¿Qué la llevas a hacer en el baño? ¿Así te trataron a ti? Por allí me comentaron que te encerraban en el baño por mucho rato cuando te portabas mal. No me consta. Solo tú y tu mamá lo saben, pero si es cierto todos deben ir a terapia y sanar esas heridas. Dijiste en tu entrevista que no querías cometer el mismo error como madre. ¿A qué error te referías?”, expresó.

Finalmente, Alicia Díaz le pidió a la ojiverde que consiga ayuda psicológica, pues no desea que su nieta de cuatro años se vea afectada por los comportamientos de su madre.

“No te odio, ni mi afán es destruirte. Quiero que reacciones y busques ayuda profesional porque hay dos menores que hasta los 7 años están formándose. No puedes ir por la vida pisoteando a los demás y ellas (las niñas) aprendido todo eso. No quiero que mi nieta se convierta en un chivo expiatorio. Ella necesita salir de ese ambiente ya”, sentenció.

Mensaje de Alicia Díaz. (Foto: Instagram/@aliciadvm)
Mensaje de Alicia Díaz. (Foto: Instagram/@aliciadvm)

LOS AUDIOS

En los reveladores audios que se presentaron en el programa de Andrea Llosa, se puede oír a Andrea San Martín gritándole a su menor hija. Al parecer, todo esto habría ocurrido en presencia de Sebastián Lizarzaburu.

“¿CÓMO SE DICE? ¡CÓMO SE DICE! Una vez más que yo escucho una queja y te lo quito. ¿Entendiste? ¡Entendiste!”, dice con una voz bastante fuerte, esto mientras la niña no dejaba de llorar.

“Cálmate... te voy a pegar. ¡Cálmate! ¡Respira! ¡Qué te calles! Si no te callas no te voy a llevar al baño”, es el otro mensaje que le da a su hija debido a que no hacía caso a sus palabras.

“No quiero abrazo. Cállate o te cae otro. Cállate entonces. ¡No te quiero escuchar llorar!”, grita la exmodelo.

En otro momento del audio difundido en televisión nacional, se le escucha suplicar a la pequeña para que Andrea se calme y deje de gritarle y pegarle. Sin embargo, la exmodelo continúa con las agresiones a la menor.

El programa de Andrea Llosa dio a conocer el audio en el que se puede escuchar los maltratos de Andrea San Martín hacia su hija con Juan Víctor.

Juan Víctor aclaró que este presunto maltrato se dio cuando su hija solo tenía 2 años y medio de edad. Además, indicó que Sebastián Lizarzaburu, pareja actual de la exmodelo, estuvo presente en todo momento; sin embargo, solo defendió a su hija de los gritos de San Martín.

Estos audios ya están en manos de las autoridades como prueba de la denuncia que interpuso Juan Víctor contra Andrea por el delito de violencia familiar.

SEGUIR LEYENDO: