Robotín no descarta reconciliarse con Robotina: “La amo, estoy enamorado de ella”

Robotín reconoció que cometió un error al terminar con Robotina públicamente, pero no descartó regresar con ella en un futuro.

Compartir
Compartir articulo
Robotín podría regresar con Robotina en un futuro. (Foto: Instagram)
Robotín podría regresar con Robotina en un futuro. (Foto: Instagram)

Sigue enamorado de ella. Alan Castillo, el cómico callejero que se hizo conocido por su personaje Robotín, ha estado en el ojo de la tormenta por terminar abruptamente su relación sentimental con Karelys Molina, Robotina.

En una breve entrevista con Amor y Fuego, el humorista reconoció que fue un error anunciar en Facebook de manera apresurada que terminó su relación con la joven venezolana de 24 años.

Pese a que su romance no se encontraba atravesando su mejor momento, el cómico contó no se comunicó con ella antes de dar por finalizada su relación, algo con lo que deberá cargar, pues ahora Robotina se encuentra bastante molesta con él.

Ahorita la torta se ha volteado, al principio yo estaba molesto con ella, ahora ella está molesta conmigo. Pero igual yo creo que primero voy a sanar las heridas pasadas que tengo, ir a terapia, porque la verdad aún tengo inseguridades, desconfianzas y ella también, es una chica muy guapa, muy linda, pero es un poquito tóxica igual que yo”, comentó.

De otro lado, al ser consultado si en un futuro podría retomar su relación con Robotina, Robotín no descartó dicha posibilidad, asegurando que todavía se encuentra enamorado de ella.

Me gustaría volver con ella pero de qué sirve volver ahorita si vamos a seguir en lo mismo. Ella es una persona muy especial en mi vida, la amo, estoy enamorado de ella, pero de qué sirve volver si vamos a regresar a lo mismo. Ella es muy desconfiada, me hackea el celular, creo que hay mucha inmadurez en esta relación y necesitamos cambiar”, indicó.

Robotín reconoció que cometió un error al terminar con Robotina públicamente, pero no descartó regresar con ella en un futuro.

ROBOTÍN NO PENSABA EN MATRIMONIO

Pese a que se llevaban bien y había una fuerte química entre ambos, Alan Castillo confesó que hasta la fecha no había pensado en casarse con ella, aunque no descartó que ella en el tiempo que se van a dar se busque a otra persona.

Era un buen complemento para mí. Es una chica muy guapa, muy talentosa, nos comprendíamos mucho, pero ya no estoy con ella, más adelante no sé. Quiero estar solo por el momento, yo no sé si ella en este tiempo que le he pedido busque a otra persona, ya es cosa de ella”, acotó.

ASÍ FUE EL INICIO DEL FIN

Días atrás, la pareja había estado en el mismo programa anunciando el fin de su relación y explicando los motivos de su decisión. Según ‘Robotín’, la causa de su distanciamiento habría sido un video de Tik Tok publicado por su entonces pareja. A este le disgustó las prendas con las que aparecía vestida en dicha grabación. “Le sugerí que no suba ese Tik Tok por los haters, porque lo iba a hacer con un short pequeño, señaló. Minutos después relató que le molestaba leer comentarios de algunos usuarios que decían que él no era suficientemente bueno para ‘Robotina’. A modo de respuesta por el video publicado, Castillo subió un video en que el fingía besarse con una amiga suya.

Tras la aparición de ambos en el conocido programa de farándula, la pareja fue protagonista de un altercado en los pasillos del canal. Ambos discutieron frente a las cámaras, las cuales captaron los momentos en que se increpaban el haber revisado el celular del otro sin consentimiento. ‘Robotina’ señaló que en una ocasión encontró conversaciones coquetas que su pareja había tenido con otras mujeres.

SEGUIR LEYENDO: