Mayella Lloclla recibe premio a la Mejor Actriz del año en “The Golden Star Awards 2021”

La actriz peruana recibirá un reconocimiento a su participación en distintas series y películas que se han transmitido a nivel internacional.

Compartir
Compartir articulo
Mayella Lloclla recibirá reconocimiento internacional. (Foto: Instagram)
Mayella Lloclla recibirá reconocimiento internacional. (Foto: Instagram)

Luego de su exitosa participación en la tercera temporada de la serie “Reinas del Sur” en donde compartió mas de una escena con la actriz mexicana Kate del Castillo, la destacada actriz peruana Mayella Lloclla recibirá el próximo jueves 09 de diciembre un reconocimiento internacional.

La organización de “The Golden Star Awards 2021″ le otorgará el premio a la “Mejor actriz del año” y se llevará a cabo en la Villa Cosentino de Surco. Tras conocer la noticia, la artista nacional se mostró más que emocionada y agradecida.

“Quiero agradecer con sencillez este reconocimiento a la organización que preside la licenciada María Teresa García. Esto reafirma que con esfuerzo puedes llegar muy lejos. Quiero seguir creciendo profesionalmente, pero sobre todo como persona. Gracias por valorar mi crecimiento como actriz”, expresó

Asimismo, contó que ha pasado un año muy duro y de muchos cambios, debido a que tuvo que afrontar la triste pérdida de su progenitor. “Mi padre partió y quedó un gran vacío en mi corazón, pero a la vez su ejemplo me inspira a seguir confiando en mí y en mis sueños”.

Finalmente, destacó que varias de las producciones en donde ha podido actuar se han transmitido a distintos países al rededor del mundo.

“La ‘Reina del sur 3′ se estrenará a mediados del próximo año en Netflix. Muchas películas mías se han visto en HBO EE. UU., TNT, Fox, la serie ‘El regreso de Lucas’ que realice con Telefe y América se vio en varios países del mundo como Croacia, Serbia, la serie ‘El último bastión’ también está en Netflix”, concluyó.

Recordemos que, Mayella Lloclla ha interpretado múltiples personajes en distintas películas y series de televisión. Entre sus últimas apariciones en la pantalla grande ha sido en el papel de “Vilma” en la adaptación de “Un mundo para Julius”, que se estrenó el pasado 11 de noviembre en Perú.

¿QUÉ SON LOS “THE GOLDEN STAR AWARDS”?

Los Golden Star Awards 2021 nacieron hace 8 años en Panamá y ha venido reconociendo la labor que cumplen algunos empresarios, embajadores y autoridades; sin embargo, por primera vez se premiará también a artistas, entre las cuales se encuentra nuestra representante peruana, Mayella Lloclla.

Dichos premios son organizados por la Corporación Altamira y el Consejo Consultivo de los premios a la excelencia. Se espera que cada año se continúe distinguiendo el trabajo de más artistas peruanos.

MAYELLA LLOCLLA CON KATE DEL CASTILLO

A través de su cuenta oficial de Instagram, el pasado 09 de octubre, la actriz peruana Mayella Lloclla (El último bastión y Dos hermanas) compartió una fotografía al lado de la mexicana Kate del Castillo.

El encuentro lo vivieron en un hotel donde se estuvieron quedando durante las grabaciones. Cabe resaltar que Lloclla tiene una amplia experiencia en participaciones internacionales.

Mayella Lloclla con Kate del Castillo. (Foto: Instagram)
Mayella Lloclla con Kate del Castillo. (Foto: Instagram)

Quien se sumó a las publicaciones fue el actor Gerardo Zamora, convocado también para trabajar junto a Kate del Castillo. Tanto Mayella como Gerardo no dudaron en compartir detalles de cómo van los avances de las grabaciones de la esperada producción internacional.

Kate del Castillo en Perú: actores peruanos se reunieron con la estrella de La reina del sur
Kate del Castillo en Perú: actores peruanos se reunieron con la estrella de La reina del sur

SEGUIR LEYENDO