Juan Víctor Sánchez en Andrea: Andrea San Martín toma radical decisión ante eventual difusión de audios

La exparticipante de Bienvenida la tarde desea evitar una avalancha de críticas en caso se demuestre que sí maltrata físicamente a su menor hija.

Compartir
Compartir articulo
Juan Víctor se presentará en el set de Andrea Llosa este miércoles. (Foto: Composición)
Juan Víctor se presentará en el set de Andrea Llosa este miércoles. (Foto: Composición)

Este miércoles 8 de diciembre, Juan Víctor Sánchez se presentará en el set de Andrea, programa conducido por Andrea Llosa, para demostrar con pruebas que su expareja Andrea San Martín sí maltrata físicamente a su hija de tres años.

En el avance del programa, que se emitirá hoy a las 8:45 p.m., Sánchez confesó que la exchica reality lo trataba como “una zapatilla, como si yo fuera un peón”. Además, admitió que Andrea siempre quiso retomar su relación sentimental, la cual terminó en el 2018.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la acusación de maltrato que, presuntamente, comete Andrea contra su menor hija, fruto de su romance con Juan Víctor Sánchez. Como se recuerda, el expiloto ya había denunciado este hecho en el programa Amor y Fuego.

Para demostrar esto, Juan Víctor proporcionó a Andrea Llosa los audios donde se escucharía a la ojiverde insultar y agredir físicamente a la niña. Asimismo, se contará con la declaración de la nana de la menor, la cual habría sido testigo de estos supuestos maltratos.

“Me ha costado bastante tomar esta decisión, pero es para que puedas oír los audios y puedan entender que hay maltrato físico contra mi hija”, contó la expareja de Andrea.

Ante esta situación, Andrea San Martín ha tomado la radical decisión de desactivar los comentarios en sus redes sociales. Esto con el fin de evitar el mar de críticas que, posiblemente, enfrente en caso de que Juan Víctor demuestre con pruebas que sí maltrata físicamente a su menor hija.

Andrea San Martín decidió desactivar los comentarios de sus redes sociales. (Foto: Instagram/@mama.porpartidadoble)
Andrea San Martín decidió desactivar los comentarios de sus redes sociales. (Foto: Instagram/@mama.porpartidadoble)

Recordemos que la actual pareja de Sebastián Lizarzaburu es considerada una influencer en el tema de maternidad, por ello su nombre de usuario en Instagram se denomina “Mamá por partida doble”, ya que cuenta sus vivencias como madre de dos pequeñas niñas. Actualmente acumula más de 1 millón de seguidores en la plataforma.

Pese a haber desactivado los comentarios, la exparticipante de Bienvenida la tarde no se ha pronunciado sobre las fuertes declaraciones que brindará Juan Víctor en el set de Andrea Llosa. Sebastián Lizarzaburu tampoco ha mencionado nada al respecto en sus redes sociales.

¿QUÉ DICE EL AUDIO DE ANDREA SAN MARTÍN?

Hasta el cierre de esta nota no se ha hecho público el contenido del audio que demostraría que Andrea San Martín maltrata a su hija. Sin embargo, quienes ya lo escucharon fueron Rodrigo González, Gigi Mitre y el productor Renzo Madrid.

Según narró el conductor de Amor y Fuego, San Martín grita fuera de control: “¡Cállate! ¡que te calles!... ¡¿cómo se pide?! ¡me vuelves a gritar y te voy a pegar!”. Esto habría sido en presencia del ‘Hombre roca’, quien habría intentado calmarla sin éxito.

“Se escucha unos gritos, con una niña de tres años. Unas amenazas, unos gritos, es la ‘Soraya San Martín’ pero con una niña de tres años. Si ustedes escucharan ese audio, que ya está en manos de las autoridades, se darían cuenta el por qué de la desesperación de Juan Víctor”, añadió Rodrigo bastante consternado.

EL AUDIO DURARÍA CINCO MINUTOS

Alicia Díaz, madre de Juan Víctor sánchez, dio a entender a través de sus redes sociales que dicho audio se grabó cuando la menor tenía menos de tres años. “No tenías ni tres añitos y nadie te ayudaba, ni defendía a pesar de estar allí a tu lado”, escribió la señora en Instagram, usando como fondo una imagen de varios juguetes infantiles.

Además, detalló que el material no duraría segundos, sino “cinco minutos de maltrato físico y psicológico”. Pero no solo eso, Díaz aseguró que esta no sería la primera vez que sucedería esto y que, además, Sebastián Lizarzaburu sería consciente de todo ello.

SEGUIR LEYENDO: