Magaly Medina sobre lágrimas de Luciana Fuster porque le hacen bullying: “También deberías quejarte de tu canal”

La periodista Magaly Medina señaló que su programa Esto es Guerra, a través de La Academia, se burla de Luciana Fuster y ella no dice nada.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina se refiere a lágrimas de Luciana Fuster. (Foto: Instagram)
Magaly Medina se refiere a lágrimas de Luciana Fuster. (Foto: Instagram)

Magaly Medina se refirió este 7 de diciembre sobre Luciana Fuster, quien salió en América Espectáculos llorando, quejándose de que la gente le hacen bullying por un programa que siempre la critica.

En ese sentido, la conductora de TV indicó que si habla de bullying, también debería quejarse de los guionistas de La Academia, reality de Esto es Guerra, por la última edición que presentó este martes, donde la llaman “arribista trepadora”.

“Luciana Fuster ha llorado amargamente diciendo que le hacen bullying de todos lados, que se burlan de ella, sin embargo, no se queja de los guionistas de su programa”, inició Magaly Medina.

Cabe señalar que en el reality La Academia, Patricio Parodi presenta a Luciana Fuster con su madre, interpretada por la actriz Yvonne Frayssinet.

“Mira pequeña trepadora arribista, te quiero bien lejos de mi hijo y si eres realmente inteligente te vas de Lima por un buen tiempo. Reconozco que tienes lar armas necesarias para conseguir lo que quieres, pero esta vez te equivocaste de presa... Sé lo que has hecho, me robaste y conozco tus intenciones. La belleza no lo es todo. También están el dinero y el poder y aquí no lo vas a conseguir. Lárgate”, dice la actriz a Luciana en personaje.

Magaly Medina dice que los guionistas de La Academia le hacen bullying.

MAGALY MEDINA DICE QUE GUINISTAS DE LA ACADEMIA NO LA RESPETAN

Esta escena fue leída por Magaly Medina, quien consideró que es una especie de bullying de parte de los guionistas de su canal. Recalcando que La Academia se basa en la vida real de los guerreros para escribir sus libretos.

“Qué fuerte, los guionistas de su programa, los que trabajan con ella, quienes están ahí, se supone para sostenerla, para respetarla. Los que tendrían que respetarla primero son ellos. Miren cómo hacen que un personaje la trate a ella. Que la llamen trepadora arribista, y ella no lo considera bullying, porque claro, dice que es un papel (personaje), pero ¿quien le da la letra para que la insulten de esa manera?”, señaló.

“Cazadora le están diciendo en su propio canal, en su propio reality. Le hacen decir a un personaje un montón de cosas que seguramente en privado piensan de ella y no se lo dicen de frente”, señaló.

Según Magaly Medina, la modelo debería tener en cuenta ello antes de quejarse de otros programas.

“Debería denunciar a los guionistas porque las faltas de respeto que vengan de afuera, bueno, uno las toma como de quien vienen, pero las faltas de respeto de tu equipo de trabajo, no pues, no estamos para eso. ¡Qué horror! Eso para qué sepa a quién va a criticar y contra quién se va a quejar. No solo debería lloriquear porque otros le hacen bullying, también debería lloriquear porque sus guionistas le hacen bullying, y qué bullying”, concluyo Magaly Medina, destacando que Esto es Guerra llega a mucha más gente que termina creyéndose la ficción.

SEGUIER LEYENDO: