Juan Víctor Sánchez HOY en Andrea: Expareja de Andrea San Martín mostrará audios que demostrarían presunto maltrato hacia su hija

La expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez, mostrará audios para probar que su hija sufre maltrato.

Compartir
Compartir articulo
Juan Víctor Sánchez aparecerá en el programa de Andrea Llosa. (Foto: ATV)
Juan Víctor Sánchez aparecerá en el programa de Andrea Llosa. (Foto: ATV)

Juan Víctor Sánchez no aguantó más y llegó al programa de Andrea Llosa para demostrar que su hija sufre maltrato de parte de Andrea San Martín. Como se recuerda, desde hace dos semana, el expiloto ha acusado a la influencer de no dejarlo ver a su pequeña de 3 años.

Este martes 7 de diciembre, el programa lanzó un avance de lo que se emitirá este 8 de diciembre. Aquí se puede Juan Víctor explicando su situación, asegurando que solo está luchando por su hija.

Asimismo, cuenta cómo lo trataba Andrea San Martín, además de confesar que inició la relación con Andrea porque salió embarazada.

“Me trataba como una zapatilla como si yo fuera su peón”, se le escucha decir. “Ella siempre buscó volver conmigo”, dice en otro momento. Asimismo, se refirió a su hijo mayor, quien le hace preguntas que no sabe cómo responder.

“¿Por qué la tía Andrea se burla de nosotros? (me pregunta), y eso me rompe el alma”, dice Juan Víctor, quien resalta que llegó al programa para demostrar que su hija sufre maltrato psicológico por parte de su madre, Andrea San Martín.

“ESTOY LUCHANDO POR MI HIJA”

“Ella (Andrea) me está acusando como si yo fuera un maltratador”, indicó Juan Víctor. “Estoy luchando por mi hija”, se le le escucha decir en el programa.

Además, entrevistan a una mujer que cuidaba a la pequeña de 3 años. “La hacía llorar mucho”, cuenta ante Andrea Llosa.

Juan Víctor Sánchez aparecerá en el programa de Andrea Llosa.

JUAN VÍCTOR SÁNCHEZ MOSTRARÁ AUDIOS

Juan Víctor llegó al programa de Andrea para mostrar audios que probaría que Andrea San Martín maltrata a su hija. “Me ha costado bastante tomar la decisión pero para que puedan escuchar los audios y ver que hay maltrato físico con mi hija”, señaló cabizbajo.

“Una vez estábamos en el carro, ella (Andrea) estaba hablando y dijo una lisura. Cuando la bebé lo repitió, ella se volteó y le dio un manazo en la boca”, se puede leer en un extracto del audio.

Cabe recordar que Juan Víctor habló en el programa Amor y Fuego sobre la existencia de estos audios. Asimismo, antes de enviarlo a las autoridades se los hizo escuchar a Rodrigo González y Gigi Mitre.

RODRIGO GONZÁLEZ INDIGANDO CON AUDIO DE ANDREA SAN MARTÍN

El pasado 30 de noviembre, Juan Víctor Sánchez compartió con la producción de Amor y Fuego un audio donde se le escucha a Andrea San Martín supuestamente maltratando a su hija menor. Con este material, el expiloto intenta hacer entender a las autoridades que su pequeña no puede estar más con la influencer.

Este audio ya está en poder de la justicia, sin embargo, fue escuchado horas antes por Rodrigo González, Gigi Mitre y el productor Renzo Madrid. Según cuenta el conductor de TV, este material los dejó bastante apenados e indignados, concordando los tres, y según su apreciación, que sí se trataría de maltrato.

“¡Cállate! ¡que te calles!... ¡¿cómo se pide?! ¡me vuelves a gritar y te voy a pegar!”, contó el conductor sobre el contenido de este audio.

Rodrigo González indignado con audio de Andrea San Martín.

“Nosotros hemos escuchado el audio, los tres (él, Gigi y Renzo Madrid) hemos escuchado ese audio, en ese audio se escucha a una Andrea gritando desaforadamente. Se escucha unos gritos, con una niña de tres años. Unas amenazas, unos gritos, es la ‘Soraya San Martín’ pero con una niña de tres años. Si ustedes escucharan ese audio, que ya está en manos de las autoridades, se darían cuenta el por qué de la desesperación de Juan Víctor”, indicó Rodrigo bastante consternado.

“Yo no permitiría bajo ningún motivo que nadie trate así a mi hijo, ni a mis gatos”, continuó.

González señaló también que escuchar este audio le dejó un mal sabor de boca, mientras que Gigi prefirió no opinar, pues dijo que estaba muy apenada.

“A mi la verdad, a parte de indignarme, me daba lastima, los tres nos hemos quedado (sorprendidos). Lo que los tres sentimientos... a nosotros no nos gustó, nos dejó ansiosos, tristes, y esta es una opinión personal luego de oír estos audios. Terrible”, recalcó.

¿SEBASTIÁN LIZARZABURO INTENTÓ CALMAR A ANDREA SAN MARTÍN?

En otro momento, el presentador señala que tanta era la furia de Andrea, que se puede escuchar a alguien intentando calmarla. Rodrigo dijo que parecía la voz de Sebastián Lizarzaburu, pero prefirió no asegurarlo.

“La desaforada, la descontrolada era ella”, dijo.

SEGUIER LEYENDO:

Más Noticias

Ernesto Pimentel y las inéditas declaraciones que dio después de la muerte de Alex Brocca

El comediante se sentó en aquella oportunidad en entrevista con Magaly Medina, donde compartió detalles de su última conversación con su expareja en su lecho de muerte, a pesar de haber expresado inicialmente su reticencia a visitarlo. ¿Qué dijo?
Ernesto Pimentel y las inéditas declaraciones que dio después de la muerte de Alex Brocca

Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

En la región de Áncash, los mismos profesionales de la salud se grabaron mientras disfrutaban de fiesta en el pasillo del Hospital San Ignacio, lo que despertó la indignación de la ciudadanía.
Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso

Congresista de Acción Popular se enteró del inicio de diligencias en su contra mientras el Pleno sesionaba. Además de mostrarse inquieto, tuvo un gesto que llamó la atención de los medios de comunicación
La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso

Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Magaly Medina difundió las declaraciones exclusivas de los amigos de Brocca y Ernesto, desvelando sus comienzos, el momento en que se conocieron y cómo llegó a su fin su relación de 10 años.
Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”
MÁS NOTICIAS