Bronca entre Militao y Barella termina con un expulsado en Real Madrid vs Inter por Champions League

Jugadores de ambos equipos buscaron separar a los involucrados para que la escena no pase a mayores. Igual, el árbitro mostró la tarjeta roja a un costado del campo.

Compartir
Compartir articulo
Éder Militao y Nicolo Barella se pelearon y el árbitro expulsó al italiano en Champions League.
Éder Militao y Nicolo Barella se pelearon y el árbitro expulsó al italiano en Champions League.

Real Madrid e Inter jugaron sin calenturas desde el pitazo inicial. Sin embargo, esto cambió a los 64′ del encuentro, cuando Éder Militao y Nicolo Barella se ‘pecharon’ tras un fuerte choque por un costado del campo en el Estadio Santiago Bernabéu. Esto por la fecha 6 del Grupo D de Champions League.

Como se puede ver en imágenes de ESPN, Éder Militao y Nicolo Barella fueron a disputar la pelota. Pero el que terminó en el suelo fue el mediocampista italiano, quien se ‘picó’ por la acción y aplicó un puñete en la pierna del defensa brasileño.

De inmediato, Éder Militao le dijo de todo al jugador de Inter, lo que provocó bronca entre ambos equipos. Algunos fueron a separar, mientras que otros, como Arturo Vidal, regalaron empujones innecesarios. Menos mal, el hecho no pasó a mayores.

Eso sí, el árbitro del encuentro llamó a los involucrados para amonestarlos. A Éder Militao le mostró la amarilla y a Nicolo Barella lo mandó a las duchas. Y los hinchas, por su lado, corearon el nombre del exjugador de Porto.

Pelea entre Éder Militao y Nicolo Barella en Champions League. (Video: ESPN)

REAL MADRID VS INTER: RESULTADO FINAL

Los ‘merengues’ derrotaron 2-0 a los ‘negriazules’ en el Estadio Santiago Bernabéu por la última jornada de la fase de grupos de Champions League. Con este resultado, el equipo de Carlos Ancelotti culminó primero con 15 puntos, mientras que los italianos se quedaron con 10 en el segundo lugar. Ambos clasificaron.

Toni Kroos anotó el primer gol del partido a los 17′ de la primera parte. El mediocampista alemán sacó un potente remate con pierna izquierda y la puso en un lugar imposible para el meta de Inter. A los 79′ de la segunda parte, Marco Asensio marcó golazo desde el borde del área rival.

El encuentro no contó con la presencia de Karim Benzema por precaución, pero contó con la habilidad de Vinicius. Sin embargo la figura fue Militao, quien estuvo muy seguro en el fondo de Real Madrid. El defensa brasileño también provocó la expulsión de Barella a los 64′ del encuentro.

El lunes 13 de diciembre se llevará el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los primeros de cada grupo serán las cabezas de serie y ningún equipo puede jugar contra otro club de su mismo grupo o federación.

SEGUIR LEYENDO: