Alucinante golazo de Marco Asensio para 2-0 en Real Madrid vs Inter por Champions League

El delantero español se lució con alucinante gol frente a los italianos en condición de local por Liga de Campeones.

Compartir
Compartir articulo
Marco Asensio selló golazo en Real Madrid vs inter por Champions League.
Marco Asensio selló golazo en Real Madrid vs inter por Champions League.

Real Madrid anotó el 2-0 ante a Inter en el Estadio Santiago Bernabéu por la jornada 6 del Grupo D de Champions League. Esto con espectacular gol del delantero español Marco Asensio, quien entró desde el banco para sellar victoria de los ‘merengues’ en condición de local por el torneo internacional.

Pasó a los 79′ del segundo tiempo. Marco Asensio apenas tenía un minuto en el campo de juego cuando consiguió el segundo de Real Madrid. Y se dio con gran jugada colectiva de los ‘blancos’: la pelota fue de derecha a izquierda y al final todos terminaron celebrando un monumental golazo del habilidoso jugador.

Marco Asensio recibió un pase de Dani Carbajal, se perfiló para su pierna izquierda y sacó un alucinante remate cruzado que se metió al ángulo del portero Samir Handanovic, que solo se quedó parado y no le quedó más que aplaudir la ejecución.

“¡Qué pedazo de gol! ¡Qué golazo! ¡Miren cómo le pega Asensio! ¡Tremendo!”, gritó el comentarista Enrique Wolff con las imágenes del futbolista de Real Madrid. Sin duda, uno de los mejores tantos de la Liga de Campeones hasta el momento.

Golazo de Marco Asensio para 2-0 en Real Madrid vs Inter por Champions League. (Video: ESPN)

REAL MADRID VS INTER: RESULTADO FINAL

Los ‘merengues’ derrotaron 2-0 a los ‘negriazules’ en el Estadio Santiago Bernabéu por la última jornada de la fase de grupos de Champions League. Con este resultado, el equipo de Carlos Ancelotti culminó primero con 15 puntos, mientras que los italianos se quedaron con 10 en el segundo lugar. Ambos clasificaron.

Toni Kroos anotó el primer gol del partido a los 17′ de la primera parte. El mediocampista alemán sacó un potente remate con pierna izquierda y la puso en un lugar imposible para el meta de Inter. A los 79′ de la segunda parte, Marco Asensio marcó golazo desde el borde del área rival.

El encuentro no contó con la presencia de Karim Benzema por precaución, pero contó con la habilidad de Vinicius. Sin embargo la figura fue Militao, quien estuvo muy seguro en el fondo de Real Madrid. El defensa brasileño también provocó la expulsión de Barella a los 64′ del encuentro.

El lunes 13 de diciembre se llevará el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los primeros de cada grupo serán las cabezas de serie y ningún equipo puede jugar contra otro club de su mismo grupo o federación.

SEGUIR LEYENDO: