Coldplay con Camila Cabello en Lima: Desde cuándo se inicia la venta de las entradas y los precios que tendrán

Coldplay confirmó concierto en nuestro país el próximo 20 de septiembre de 2022. Aquí te contamos cómo adquirir tus entradas y desde cuándo.

El líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin, durante el concierto ofrecido por el grupo en el Suncorp Stadium de Brisbane, Australia. EFE/DAN PELED/Archivo
El líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin, durante el concierto ofrecido por el grupo en el Suncorp Stadium de Brisbane, Australia. EFE/DAN PELED/Archivo

Coldplay anunció que se presentará en nuestro país el próximo 20 de septiembre de 2022 en un único concierto en el Estadio Nacional de Lima y en esta nota te contamos desde cuándo y cómo podrás adquirir las entradas para esta ansiada presentación de la banda inglesa como parte de su gira mundial “Music of the Spheres” y que tendrá como telonera a la cantante Camila Cabello, quien también arribará al Perú para beneplácito de sus fanáticos.

De acuerdo a la página web de Coldplay, los boletos para el concierto en Lima estarán a la venta desde el lunes 13 de diciembre para los clientes de Interbank y el 15 de diciembre al público en general a través de la web de Teleticket.com.pe.

Según los precios en otros países de Latinoamérica, el costo de las entradas costarán entre 175 soles y 793 soles de acuerdo a las zonas que los empresarios instalarán en el Estadio Nacional de acuerdo a los protocolos sanitarios por la pandemia de la COVID-19.

Coldplay confirma concierto en Lima
Coldplay confirma concierto en Lima

Tras su lanzamiento en octubre del 2021, el nuevo álbum de la banda, Music Of The Spheres cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de BTS, Selena, entre otros. Gracias a ello se alzó a lo más altos de las listas alrededor del mundo. Su sencillo promocional, Higher Power, recientemente recibió la nominación a mejor Presentación de Grupo/ Dúo Pop en los Grammys 2022, mientras que su segundo single, el primer puesto del Billboard Hot 100 en colaboración con BTS, My Universe – ha sido reproducido más de 500 millones de veces.

Hace unos meses Coldplay había confirmado a Sudamérica como una de sus paradas de esta gira con un show en el festival Rock in Rio. El recorrido también contempla shows en Europa, Estados Unidos, México y Centro América.

“En los últimos dos años estuvimos hablando con expertos ambientales para hacer este tour lo más sustentable posible. Quizás no hagamos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer lo que podamos y compartir lo que aprendamos”, declaró el grupo sobre este recorrido, el cuál tendrá un carácter sustentable.

La última vez que Coldplay llegó al Perú fue en el 2016, donde dio un concierto inolvidable hasta ahora de todos sus fanáticos peruanos, quienes abarrotaron las instalaciones del Estadio Nacional.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Occidente central: 764.75 soles

Occidente 1: 690 soles

Occidente 2: 506 soles

Cancha 1: 793.50 soles

Cancha 2: 517.50 soles

Oriente Central: 764.75 soles

Oriente 1: 690 soles

Oriente 2: 506 soles

Tribuna Norte: 172.50 soles

CON 15% DESCUENTO

Occidente central: 665 soles

Occidente 1: 600 soles

Occidente 2: 440 soles

Cancha 1: 690 soles

Cancha 2: 450 soles

Oriente Central: 665 soles

Oriente 1: 600 soles

Oriente 2: 440 soles

Tribuna Norte: 150 soles

FECHAS EN LATINOAMÉRICA

SEPTIEMBRE 2022

17: Bogotá, COLOMBIA – Estadio El Campín

20: Lima, PERÚ – Estadio Nacional

23: Santiago, CHILE – Estadio Nacional

OCT 2022

25: Buenos Aires, ARGENTINA – Estadio River Plate

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

COVID-19: Lima Metropolitana y Callao siguen en nivel de alerta alto

El gobierno decidió mantener a la capital y su puerto más cercano en dicha categoría tras los nuevos reportes de contagios por coronavirus.

Corea del Norte disparó dos nuevos proyectiles no identificados hacia el mar de Japón, el cuarto lanzamiento en el mes

El régimen de Kim Jong-un ya realizó pruebas similares los días 5 y 11 de lo que asegura que son misiles hipersónicos, y el día 14 disparó dos misiles guiados desde un tren tras amenazar con responder de manera “más fuerte” a las nuevas sanciones de EEUU

El candidato presidencial del oficialismo de Corea del Sur apuntó a una unificación “de facto” con el Norte

Lee Jae Myung considera que la forma “correcta” de abordar este asunto pasa más por fijar una estrategia en el corto plazo basada en alcanzar un estado que “prácticamente no sea diferente de la unión” pero respetando la coexistencia y la prosperidad de ambos países

Australia y Nueva Zelanda enviaron aviones para evaluar los daños en Tonga tras la erupción del volcán

Las autoridades del país del Pacífico Sur, en donde ya se restableció el servicio de electricidad pero sigue incomunicada en varias partes del territorio, también han enviado buques de la Armada a las zonas más remotas de este archipiélago de 169 islas para evaluar las consecuencias del tsunami

La variante Ómicron expuso la inflexibilidad de los hospitales públicos de Europa

Pocos sistemas de salud desarrollaron la capacidad suficiente para manejar una crisis como la del COVID, mientras que los repetidos picos de infección mantuvieron al resto demasiado preocupado para implementar cambios durante la larga emergencia
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR