Janet Barboza se disculpa con Yahaira Plasencia tras burlas de Sergio George sobre supuesta amistad con Karol G

La conductora de América Hoy admitió que difundió una noticia falsa que vio en TikTok.

Compartir
Compartir articulo
La popular 'Rulitos' admitió que cometió un error en América Hoy. (Foto: Composición)
La popular 'Rulitos' admitió que cometió un error en América Hoy. (Foto: Composición)

Janet Barboza un mea luego que Sergio George se burlara de Yahaira Plasencia durante una transmisión en vivo. El productor le recordó sarcásticamente que era “amiga” de Karol G debido a una información falsa que brindó la popular ‘Rulitos’ en América Hoy.

Como se recuerda, Yahaira fue invitada al programa para hablar sobre su reciente sentencia en El Artista del Año, pero fue interrumpida por Janet, quien le hizo saber muy segura de sí misma que Karol G la había empezado a seguir en Instagram.

La salsera confesó que no tenía idea que la intérprete de ‘Bichota’ se encontraba entre sus seguidores. Una vez más, Janet le aseguró que no estaba mintiendo, pues había visto la noticia en el portal Instarándula.

Ya más tranquila, la ‘Reina del totó’ entró en confianza y explicó que hablaba con el papá de la cantante colombiana por redes sociales. “Siempre me felicita por lo que estoy haciendo, que siga adelante con mi carrera”, dijo emocionada.

Todo se vino abajo cuando Samuel Suárez, periodista y creador de Instarándula, señaló en su plataforma que él jamás había dicho que Karol G seguía a Yahaira en Instagram. “Esa noticia falsa no es nuestra”, le hizo saber a la conductora.

JANET BARBOZA ADMITE SU ERROR

En la última emisión de América Hoy, la presentadora se disculpó en vivo por la información errónea que dio en el programa, que desencadenó que Sergio George se burlara de Yahaira durante una transmisión en vivo.

Sucede que en medio de un live, el jurado de El Artista del Año le jugó una broma pesada a la salsera delante de decenas de usuarios.  “La amiga de Karol G”, dijo en un momento el estadounidense sobre la supuesta cercanía de Plasencia con la cantante urbana.

Tras ver estas imágenes, Barboza intentó enmendar su error, admitiendo que se dejó llevar por una página falsa de Instarándula en TikTok.

“Es una página fake que copia noticias, habían alterado la noticia. Sin embargo, Yahaira nos confesó acá que el papá de Karol G conversaba con ella, así que tan alejado (de la realidad) no estaba”, comentó.

Más adelante, la ‘Rulitos’ culpó también a su equipo de producción por haber verificado de manera errónea la información. “Un jalón de orejas. Miguelito Díaz corroboró la info y nos dijo que era correcto. Apechuga, hay que apechugar”, dijo.

Janet Barboza hizo mea culpa tras cometer error. (Video: ATV)

CONFUSIÓN EN VIVO

Luego que Janet Barboza señalara que el equipo de producción de América Hoy se confundió al igual que ella, un miembro del staff indicó que Karol G sí seguía en Instagram, pues lo habían verificado entre sus seguidores.

Sin embargo, si uno verifica las imágenes emitidas por América Hoy, es posible percatarse que la producción del magazine no corroboró la información de manera correcta. ¿La razón?

Sucede que la producción de América TV buscó el usuario de Karol G entre los seguidos de Yahaira Plasencia (usuarios a los que sigue la salsera), y no entre sus seguidores. Esto finalmente desató la tan comentada confusión.

Karol G no sigue a Yahaira Plasencia en Instagram. (Foto: Captura América TV)
Karol G no sigue a Yahaira Plasencia en Instagram. (Foto: Captura América TV)

WILLIAM LEVY SÍ SIGUE A YAHAIRA EN REDES

En América Hoy, la exintegrante de Son Tentación confesó que las iniciales del hombre que le gustaba eran W. L. Luego que las conductoras bromearan sobre la posibilidad de que se trate de William Luna, Yahaira confesó que era William Levy, actor mexicano.

Fue en aquel momento que la cantante de salsa admitió que él la seguía en Instagram y hasta se animó a demostrarlo ante las cámaras. “No lo puedo creer”, comentó la ‘Rulitos’ al ver que ambos se seguían en redes.

“No hay que malinterpretar las cosas. Sigue a varias peruanas”, indicó en su defensa para evitar que la relacionen sentimentalmente con el artista mexicano.

SEGUIR LEYENDO: