Melissa Paredes se olvida de América Hoy y promociona a Mujeres al Mando en su Instagram

La modelo Melissa Paredes compartió en su red social un reportaje que le hizo el programa de Latina.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes promociona a Mujeres al Mando. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes promociona a Mujeres al Mando. (Foto: Instagram)

Melissa Paredes usó sus redes sociales para promocionar una nota que hizo Mujeres al Mando sobre ella y su nuevo look. La joven compartió dos historias en su cuenta de Instagram sobre el programa de Latina, competencia del que fue programa América Hoy.

Mujeres al Mando hizo una extensa nota de la modelo, y Melissa no dudó en compartirla en su historia de Instagram.

“Sebastián es el encargado del estilo de Meli y sabe lo que la actriz quiere para su nueva etapa”, señala el reportaje sobre Melissa, extracto que la exconductora no dudó en compartir. Ella escribió en su historia: “Amooo”.

“Ahora, a partir de esto Melissa también está buscando renacer. Construir una nueva imagen, armamos este look con la última colección de Kenya Ayon que es una artista de un diseñador increíble”, es otro extracto del reportaje que la joven publicó para sus seguidores.

Melissa Paredes publica reportaje de Mujeres al Mando en su Instagram. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes publica reportaje de Mujeres al Mando en su Instagram. (Foto: Instagram)

Cabe señalar que, según la abogada de Melissa Paredes, su defendida no fue despedida de América Hoy. Sin embargo, se sabía que su contrato con el programa de América TV vencía en diciembre, y hasta la fecha no la han llamado.

Mientras tanto, se especula el ingreso de Melissa a Mujeres al Mando, espacio que seguirá en el 2022.

Como se recuerda, Melissa Paredes fue retirada de América Hoy tras salir a la luz un ampay de ella con su bailarín. Esta semana firmó su divorcio.

MELISSA PAREDES SE DIVORCIÓ CON RODRÍGO CUBA

En menos de dos meses, este 29 de noviembre, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes lograron firmar los papeles de divorcio y poner fin finalmente a su matrimonio. Ambos llegaron este lunes pasado el mediodía a la notaría en Miraflores. El futbolista estuvo acompañado de su papá y hermano y la abogada Leydi Peña. Mientras que la actriz y modelo llegó sola.

Al ser consultada sobre su divorcio, Paredes decidió no declarar y solo atinó a subir el volumen a tope con la canción de Rauw Alejandro, Sexo virtual. Según la reportera de Amor y Fuego, la expresentadora venía directamente del gimnasio y se mostró con ropa deportiva.

Al salir de la notaría, Rodrigo Cuba declaró y dijo que no guardará ‘luto’ por la separación, mientras que Melissa se retiró en silencio sin declarar a la prensa.

La modelo Melissa Paredes compartió en su red social un reportaje que le hizo el programa de Latina.

SEGUIR LEYENDO: