Magaly Medina arremete contra sereno que observó pelea de esposo de Paola Ruíz: “Parado como si fuera una estatua”

Sereno del distrito de San Borja fue testigo de la brutal pelea entre ciclista y esposo de Paola Ruíz, quien terminó siendo apuñalado.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina indignado con acciones de sereno de San Borja. (Foto: Captura de TV)
Magaly Medina indignado con acciones de sereno de San Borja. (Foto: Captura de TV)

El esposo de la cantante Paola Ruiz, Ángel Véliz, fue apuñalado por una mujer en medio de una gresca con un ciclista en el Pentagonito del distrito de San Borja. De acuerdo a un video difundido en diferentes medios de comunicación, un sereno fue testigo de todo lo sucedido con el fisicoculturista y no hizo nada para evitar que ocurriera la tragedia.

Magaly Medina al ver las imágenes no pudo evitar mostrar su indignación con la autoridad municipal, pues se quedó parado mirando la escena de violencia sin mover un dedo y hasta dio la espalda.

El serenazgo parado como si fuera una estatua de piedra, una estatua de sal. Nadie hace nada, hay dos personas ahí paradas sin hacer nada. Con total indiferencia el serenazgo se voltea y da la espalda”, comentó.

Asimismo, la ‘Urraca’ no podía creer que el sereno se limite solo a observar la gresca sin siquiera acercarse al esposo de Paola Ruiz para pedirle que suelte al ciclista, pues lo estaba ahorcando mientras le aplicaba una llave para reducirlo.

Observadores de nada, no haciendo nada, pueden haber cometido un crimen en sus narices y el serenazgo no hacía absolutamente nada. Con este tipo de autoridades municipales estamos”, añadió.

ESPOSO DE PAOLA RUIZ CON ORDEN DE DETENCIÓN

En Magaly Tv: La firme se reveló que las autoridades decidieron investigar a los tres implicados, debido a que el hijo de la señora que apuñaló al esposo de Paola Ruiz decidió denunciarlo por agresión.

Ángel Veliz al ser notificado de la detención, no quiso firmar la orden, sin embargo, se encuentra custodiado por un policía y cuando le den el alta, será detenido.

Sereno del distrito de San Borja fue testigo de la brutal pelea entre ciclista y esposo de Paola Ruíz, quien terminó siendo apuñalado.

ESPOSO DE PAOLA RUIZ FUE APUÑALADO EN LA ESPALDA

El esposo de Paola RuizÁngel Véliz, fue apuñalado por una mujer cuando se encontraba haciendo ejercicios en el Pentagonito de San Borja. Todo sucedió cuando el hombre, deportista calificado, estaba tomándose un selfie en la vereda.

De pronto, una madre con su hijo que estaban en bicicleta le pidieron que se retire, pero de mala forma, según contó la modelo, quien se comunicó con el programa de Magaly Medina desde Tarapoto.

Véliz no habría tolerado ello y decidió enfrentarse al hombre que estaba en bicicleta, llegando a los golpes. Al ver esto, la madre también bajó de su bicicleta, y atacó por la espalda al deportista, y lo apuñaló en la espalda en continúas ocasiones.

IDENTIFICACIÓN DE LA AGRESORA

La Policía Nacional del Perú (PNP) identificó a la mujer que apuñaló a Ángel Veliz Ysla. De acuerdo a la información brindada por Latina, la agresora fue identificada como María Onorina Pérez Villanueva (49) y su hijo, quien fue parte de la pelea, responde al nombre de Neil Velázquez Pérez (21).

Tras la comentada pelea que dejó herido al fisicoculturista, ambos fueron trasladados a la comisaría de Chacarilla Estanque, donde manifestaron su versión de los hechos.

Se informó también que madre e hijo fueron sometidos a los exámenes del médico legista durante la madrugada de este miércoles 1 de diciembre. Ahora se encuentran en la Depincri de San Borja en calidad de detenidos.

SEGUIR LEYENDO: