Karol G: la cantante mostró las heridas y moretones que sufrió tras caer de las escaleras durante su concierto

La artista colombiana compartió en sus redes sociales las múltiples heridas que le dejó su aparatosa caída en Miami.

Compartir
Compartir articulo
La artista colombiana mostró las heridas en su cuerpo que le dejó su accidente en Miami. (Foto: Instagram)
La artista colombiana mostró las heridas en su cuerpo que le dejó su accidente en Miami. (Foto: Instagram)

La cantante colombiana Karol G volvió a ser el centro de atención entre los medios de comunicación y las redes sociales al sufrir una aparatosa caída en vivo durante su concierto en Estados Unidos.

Entre los múltiples vídeos que circulan por el internet, se pudo ver como la artista rodó por las escaleras de una tarima cuando pretendía descender mientras cantaba.

Pese a que continuó con el show, sus más de 40 millones de seguidores se quedaron preocupados pues sin duda le quedaron heridas en su cuerpo. Es por ello que, la interprete de “Bichota” se pronunció en sus redes sociales para la tranquila de sus fans.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el pasado sábado 27 de noviembre la compositora compartió una serie de vídeos en el backstage de su show en Puerto Rico mostrando las secuelas que le dejó su caída.

En los clips, se puede observar moretones en su espalda, brazos, muslos y pie izquierdo. Asimismo, una herida en su rodilla derecha así como una banda en su pie derecho. Además, en su momento la cantante contó que se le partieron algunas uñas pero también mostró que se las arreglaron.

Durante la grabación de los stories, la interprete de “Punto G” se mostró muy animada y el joven que la acompañaba dejó en claro que continuarán con el tour. “No nos van a detener porque hoy se cae la casa en Puerto Rico. La nena de Medellín está intacta y lista para romper en PR”.

La artista colombiana compartió en sus redes sociales las múltiples heridas que le dejó su aparatosa caída en Miami.

Por otro lado, Karol G refleja que toma su accidente con buen humor ya que ironizó sobre su caída en una fotografía que compartió en su Instagram oficial donde posa parada encima de las escaleras de un avión.

“De estas escaleras no me caí, así que hoy rompemos PR”, se puede leer sobre la foto donde sale sonriendo y aparentemente en el aeropuerto del país caribeño. Cabe resaltar que su presentación se dará este 28 de noviembre en el Coliseo de dicho país.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

SE CAYÓ DE LAS ESCALERAS

La cantante y compositora colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, sufrió una caída en pleno concierto en Miami el pasado viernes 26 de noviembre.

Los zapatos de la artista de 30 años, nacida en Medellín, se encajaron entre las escaleras de la tarima mientras cantaba una de sus canciones. En ese momento, la joven estaba en la cima de la tarima, por lo que cayó por las escaleras hasta la plataforma principal.

El accidente ocurrió en el FTX Arena durante una presentación que forma parte de la gira “Bichota Tour”. Las imágenes de su impactante tropiezo quedó registrada en varios videos a través de las redes sociales. Los espectadores se asombraron por lo que observaban, pero se tranquilizaron al ver que la colombiana se puso de pie y siguió su presentación con normalidad.

Tras la caída, una de las bailarinas que acompañaba a la sudamericana la asistió, pero la cantante optó por continuar con el concierto y ello provocó una ovación del público. Luego del recital, Karol G contó que se le partieron las uñas y se lastimó una rodilla.

Karol G se cayó en pleno concierto en Miami

SEGUIR LEYENDO