Gustavo Dulanto publicó postal con Karin Benzema: “Agradecido por estos momentos únicos”

El central peruano ya sabe que jugará la ronda eliminatoria adicional de play-offs, una fase previa a los octavos de final de la Europa League.

Compartir
Compartir articulo
Gustavo Dulanto ante Real Madrid en Champions League.
Gustavo Dulanto ante Real Madrid en Champions League.

Gustavo Dulanto es uno de los nombres que más sonó en el cierre del 2021 y no era para menos ya que se enfrentó al Real Madrid e Inter de Milán en la Champions League, incluso como capitán en varias ocasiones. El central peruano tuvo destacadas actuaciones y estos encuentros internacionales le permitieron postales para el recuerdo, como el saludo de capitanes con la estrella Karin Benzema.

“Si bien es cierto los últimos resultados no nos acompañaron, igual se cumplió uno de los objetivos que era seguir en una competición internacional a falta de una fecha más por jugarse, en un grupo bastante complicado. Agradecido con Dios por permitirme vivir estos momentos que son únicos…”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, de la foto principal con el crack francés, se ven otras imágenes como su enfrentamiento con el croata y Balón de Oro Luka Modrid, o un mano a mano con el guardameta belga Thibaut Courtois, todos internacionales con su selección y que estarán presentes en la próxima copa del mundo Qatar 2022. Además, la última foto refleja el estadio y ambos equipos cantando el histórico himno del torneo.

Gustavo Dulanto ha estado presente en los cinco encuentros que se ha jugado hasta el momento por el grupo D de la Champions League. Su equipo sumó seis puntos y se quedará con el tercer puesto pase lo que pase en la siguiente fecha. Opción que le ha permitido clasificar a la ronda eliminatoria adicional de play-offs, una fase previa a los octavos de final de la Europa League.

Redes sociales Gustavo Dulanto
Redes sociales Gustavo Dulanto

DULANTO CASI LE ANOTA AL MADRID

Sheriff no logró anotar el descuento frente a Real Madrid en el Bolshaya Sportivnaya Arena de Transnistria por la fecha 5 del Grupo D de Champions League. Esto tras ocasión fallida del peruano Gustavo Dulanto, quien pudo marcar el gol de vida en el torneo internacional. Para tomarse la cabeza.

Se vio a los 62′ del segundo tiempo. El mediocampista Sebastien Thill cobró un tiro de esquina desde el sector derecho del campo. La pelota cayó en el primer palo y Gustavo Dulanto por poco grita el 3-1 parcial en condición de local.

Gustavo Dulanto casi anota el gol de su vida en Champions League. (Video: ESPN 2)

BRASILEÑO RODRYGO BAILÓ A DULANTO, PERO EL PERUANO SE RECUPERÓ

Rodrygo puso a prueba toda su calidad con la pelota en el Real Madrid vs Sheriff por la fecha 5 del Grupo D de Champions League. El atacante brasileño aplicó jugadón al defensa peruano Gustavo Dulanto, que supo corregir de inmediato en el corazón del área local. Fuerte susto para los moldavos.

Se vio a los 22′ de la primera parte. Rodrygo, con pelota controlada, atacó de derecha hacia el medio para llevar peligro al arco de Sheriff. El carioca, al verse rodeado por la defensa contraria, soltó todo su talento.

Rodrygo aplicó jugadón a Gustavo Dulanto, pero el peruano se recuperó con claridad. (Video: ESPN 2)

SEGUIR LEYENDO: