Gustavo Dulanto pudo marcarle a Real Madrid: la pelota pasó cerca tras ganarle a Thibaut Courtois por Champions League

El defensa peruano estuvo a nada de anotar el gol de su vida ante los ‘merengues’ por Liga de Campeones. Acción ocurrió tras un tiro de esquina.

Compartir
Compartir articulo
Gustavo Dulanto se perdió el descuento en Real Madrid vs Sheriff por Champions League.
Gustavo Dulanto se perdió el descuento en Real Madrid vs Sheriff por Champions League.

Sheriff no logró anotar el descuento frente a Real Madrid en el Bolshaya Sportivnaya Arena de Transnistria por la fecha 5 del Grupo D de Champions League. Esto tras ocasión fallida del peruano Gustavo Dulanto, quien pudo marcar el gol de vida en el torneo internacional. Para tomarse la cabeza.

Se vio a los 62′ del segundo tiempo. El mediocampista Sebastien Thill cobró un tiro de esquina desde el sector derecho del campo. La pelota cayó en el primer palo y Gustavo Dulanto por poco grita el 3-1 parcial en condición de local.

Gustavo Dulanto logró anticipar la salida del portero Thibaut Courtois y conectó un potente frentazo que pasó a centímetros del arco ‘merengue’ por la Liga de Campeones. Su gran estatura (1.96 m.) le permitió tener esa gran chance en el corazón del área rival.

Consciente de la gran oportunidad que no se dio, Gustavo Dulanto realizó gestos de lamento mientras regresaba a su zona con Sheriff. Igual, puede decir que le ganó a Real Madrid en la ida ante su hinchada. La vida da revanchas.

Gustavo Dulanto casi anota el gol de su vida en Champions League. (Video: ESPN 2)

PREVIA DEL REAL MADRID VS SHERIFF

Los ‘merengues’ visitan a los ‘amarillos’ por la penúltima jornada de la fase de grupos de Champions League. Ambos tienen la obligación de ganar tras la lo hecho por Inter de Milán ante Shakhtar: le ganó 2-0 y se puso puntero con 10 puntos. Un tropiezo en Moldavia podría complicarlos en la tabla de posiciones.

Con el resultado de los italianos, Real Madrid cayó al segundo lugar con 9 puntos. Es por ello que debe imponerse esta noche para asegurar su pase a octavos de final del torneo. El empate también le sirve, siempre y cuando los moldavos no goleen a Shakhtar en la última fecha de Liga de Campeones.

Sheriff, por su parte, apela a la victoria ante los españoles para soñar con la clasificación en el cierre del Grupo D. Si repite la hazaña de la ida, cuando derrotó 2-1 a los de Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu, apretará todo en el cuadro y tendrá muchas chances de poner su nombre en la siguiente instancia del torneo.

Se viene un partidazo de ‘vida o muerte’ entre Real Madrid y Sheriff. Ojo: el que culmine en el tercer lugar jugará a la Europa League. Pase lo que pase, el equipo del peruano Gustavo Dulanto seguirá haciendo historia.

SEGUIR LEYENDO: