Laura Huarcayo envía emotivo mensaje a Alfredo Benavides tras salvarse de ir a prisión

Laura Huarcayo mantiene una amistad de varios años con Alfredo Benavides, por lo que no dudó en darle todo su apoyo públicamente.

Laura Huarcayo le da todo su apoyo a Alfredo Benavides en difícil momento. (Foto: Instagram)
Laura Huarcayo le da todo su apoyo a Alfredo Benavides en difícil momento. (Foto: Instagram)

Alfredo Benavides no se encuentra atravesando un buen momento, pues estuvo a punto de ir a la cárcel tras ser involucrado en un caso de lavado de activos. El actor cómico se salvó de la prisión preventiva que pedía la Fiscalía en su contra, pero no de las restricciones de le impuso el juez como impedimento de salida del país durante 36 meses.

Asimismo, el magistrado le impuso una caución de 70 mil soles debido a que su abogado argumentó que tenía ingresos altos por su participación en la televisión, esto luego de ser acusado de adquirir un terreno de 500 hectáreas en Huaral, el cual tuvo un costo de un millón de soles.

Además, luego de darse a conocer la decisión del juez, Laura Huarcayo, su compañera del fenecido programa Bienvenida la tarde, se pronunció en su cuenta de Instagram, donde le dedicó un sentido mensaje.

Mi niño, mi hermoso, mi amigo. La vida a veces nos pone en circunstancias difíciles para darnos cuenta realmente quiénes son los verdaderos amigos”, se lee junto a una fotografía de ambos cuando eran parte de dicho reality.

De otro lado, la exconductora de televisión le expresó el cariño que su familia siente por él y las oraciones que vienen realizando para que su problema con la justicia sea resuelto pronto a su favor.

Sabes que en casa te queremos mucho y pedimos a la Virgen por ti y tu familia. Los amigos son como las estrellas A VECES NO LOS VES; PERO SIEMPRE ESTARÁN AHÍ. Muchaaaaaachoooooosssss!!!”, agregó Laura Huarcayo.

Laura Huarcayo y el bonito mensaje que le dedicó a su excompañero Alfredo Benavides. (Foto: Instagram)
Laura Huarcayo y el bonito mensaje que le dedicó a su excompañero Alfredo Benavides. (Foto: Instagram)

PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ DEFIENDE A ALFREDO BENAVIDES

El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz salió en defensa de Alfredo Benavides, quien ha sido acusado junto a la esposa de Jorge Benavides del presunto delito de lavado de activos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exvocalista de Arena Hash le brindó su total apoyo en este difícil momento que atraviesa. Aunque el comediante se salvó de ir a la cárcel, seguirá siendo investigado por sus presuntos vínculos con el exalcalde Carlos Burgos.

Tranquilo, Alfredo Benavides. Todos sabemos que la Fiscalía te quiere meter en cana (a la cárcel) para armar un circo que pueda tapar sus ridículas diligencias e investigaciones (más actuadas que los sketchs que haces con tu hermano JB) y pretender distraernos, pero sus shows ya son tan vox populi que ni atrapando a Hitler quedarán limpios”, escribió el artista nacional.

EL CASO ALFREDO BENAVIDES

Según la fiscal Leidi Gálvez Sánchez, durante una audiencia virtual desde el Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, un testigo protegido aseveró que Carlos Burgos Horna, exalcalde del San Juan de Lurigancho, habría adquirido diversas propiedades en nombre del comediante Alfredo Benavides.

El testigo protegido señaló, según la fiscalía, que Carlos Burgos habría adquirido a nombre del comediante un terreno ubicado en la comunidad de Sumbilca, provincia de Huaral, por la suma de un millón de soles.

Pero esto no sería lo único, el testigo manifestó la compra de otro inmueble valorizado en 400 mil dólares, pero esta vez ubicado en el distrito de Miraflores. Asimismo, un automóvil de 8,500 dólares.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR