Darlene Rosas celebró su boda en una playa mexicana con Ricardo Oviedo

¡Se casó! La exintegrante de Combate, Darlene Rosas, contrajo matrimonio en playa mexicana con su novio Ricardo Oviedo.

Compartir
Compartir articulo
Darlene Rosas contrajo matrimonio con su novio. (Foto: Instagram)
Darlene Rosas contrajo matrimonio con su novio. (Foto: Instagram)

Dio el sí. Darlene Rosas era una popular chica reality en el Perú por haber sido parte de programas como Combate y Bienvenida la tarde. Sin embargo, ella decidió incursionar en el mundo de la actuación, proyecto que la llevó a México, país en el que conoció finalmente el amor.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo hizo pública algunas postales de lo que fue su matrimonio con el publicista Rircardo Oviedo. Ellos se habían comprometido meses atrás y finalmente llegaron al altar.

En la menciona red social se pueden apreciar bellas postales de la boda, la cual fue celebrada en una playa mexicana. La pareja solo invitó a familiares y amigos cercanos para la ceremonia.

Me siento muy afortunada por tenerlos y porque estoy iniciando una nueva etapa”, dijo la exchica reality a todos sus invitados. Además, algunos de ellos grabaron el preciso momento en que Darlene Rosas ingresa bastante emocionada al altar acompañada de su padre.

Asimismo, en otras publicaciones se puede observar a la flamante novia besando cariñosamente a su esposo luego de dar el sí. En otro post, la modelo lanza su bouquet ante la emoción de sus invitadas.

Como se recuerda, Darlene Rosas mantuvo una relación de varios años con el cantante argentino Martín Terrone, el cual finalizó de un momento a otro. Tras la ruptura, el músico a los 4 meses contrajo matrimonio con una joven rubia.

La exintegrante de Combate, Darlene Rosas, contrajo matrimonio en playa mexicana con su novio Ricardo Oviedo.

DARLENE CELEBRÓ SU DESPEDIDA DE SOLTERA EN MIAMI

En sus redes sociales, la modelo y actriz Darlene Rosas dio a conocer que viajó a Miami para celebrar su despedida de soltera; sin embargo, no lo hizo sola, pues su ahora esposo la acompañó debido a que él también lo celebraría en dicha ciudad estadounidense.

¡Despedida de solteros! Hay que despedirnos bien, porque te aseguro que de esta no te escapas”, escribió la exchica reality para informar lo que haría durante los próximos días.

DARLENE ROSAS CONTRA LA COVID-19

Desde hace dos años atrás, la actriz Darlene Rosas radica en México, a donde se mudó por motivos laborales y profesionales. Por ello, la modelo pasó toda la primera parte del confinamiento en dicho país.

Debido a que cuenta con miles de seguidores peruanos, la modelo se animó a contar la situación que vivía en aquella época en el país azteca, cuando la tasa de contagios era bastante elevado.

Ya entramos a la fase II aquí en México. Les confieso que tengo un poco el corazón en la garganta (...) Aquí en México he aprendido a ser más fuerte, a enfrentar, a compartir (...) Aquí me reencontré”, indicó.

Es un país que sin ser mío, lo amo. No sé cuánto dure esto, pero aquí estoy para enfrentar lo que venga, como he aprendido a hacerlo. Sé que cuando todo esto acabe, el mundo será más fuerte, más sabio, más generoso y compasivo. Al final no somos de un país, somos de todo, ahora más que nunca, somos uno contra este virus”, añadió.

SEGUIR LEYENDO: