Greg Michel rompe su silencio tras accidente que casi le cuesta la vida: “Van a reconstruir mi mano”

El exchico reality informó que se someterá a una cuarta operación para salvar su mano. “Sé que las cosas van a estar bien”, dijo a sus seguidores.

Compartir
Compartir articulo
El modelo belga reapareció en sus redes sociales. (Foto: Instagram/@gregmichel)
El modelo belga reapareció en sus redes sociales. (Foto: Instagram/@gregmichel)

Greg Michel, el modelo belga que formó parte de Combate años atrás, apareció por primera vez en sus redes sociales tras sufrir un accidente en su gimnasio en Tarapoto.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el exchico reality informó que salió de su tercera operación realizada en el hospital Dos de Mayo, ubicada en Lima. No obstante, necesitará de una cuarta intervención quirúrgica.

Hola chicos, quería comentarles a todos que salgo de mi tercera operación, desde anteayer recién puedo usar el celular. Quería agradecerles por todos los mensajes que he recibido, por todo el apoyo que he recibido también”, expresó.

Van a tener que operarme una vez más para poder reconstruir mi mano porque no la puedo mover, pero sé que las cosas van a estar bien. Mañana hay una junta de médicos aquí (Hospital Dos de Mayo) y vamos a ver si es que reconstruimos esa mano o nos quedamos con rehabilitación y lo que queda, así que nada chicos”, añadió el excombatiente.

Por otro lado, el exchico reality les hizo saber a sus seguidores que no está activo en redes sociales porque le tienen prohibido tener celular. Pese a ello, sabe bien que los usuarios están preocupados por su salud, algo que agradece profundamente.

“Mi doctora vino a regañarme porque no puedo estar mucho en el celular, no puedo conectarme mucho porque tengo el brazo totalmente inmovilizado y el otro lo tengo lleno de agujas. A seguir siendo fuerte como siempre he sido y como ustedes lo han sido por mí”, finalizó.

Greg Michel rompe su silencio tras grave accidente. (Video: Instagram/@gregmichel)

TIENE LAS ARTERIAS COMPROMETIDAS

Sebastián Lizarzaburu, mejor amigo de Greg Michel, informó el pasado 21 de noviembre que la primera operación del modelo belga salió bien. Sin embargo, todavía sigue con problemas en su mano tras el accidente.

“No solo tiene las arterias comprometidas, sino también los tendones y ligamentos, así que mañana le harán unos exámenes y parece que otra segunda operación”, escribió en su red social en aquel entonces.

EL ACCIDENTE QUE LO LLEVÓ A ESTADO DE COMA

El pasado 15 de noviembre, Sebastián Lizarzaburu utilizó su cuenta oficial de Instagram para informar que Greg Michel se encontraba en estado de coma tras sufrir un accidente en su gimnasio en Tarapoto.

Greg Michel, uno de mis mejores amigos a quien considero inclusive casi mi hermano sufrió un accidente, uno de los espejos de su gimnasio reventó y le cortó varias venas y arterias por lo que perdió mucha sangre, dijo Lizarzaburu.

Lo tuvieron que llevar en Tarapoto de emergencia, en ese transcurso perdió demasiada sangre y tuvieron que hacerle como un by pass y el corazón no soportó, ahorita está en coma, en estado crítico. Felizmente ni bien pisé Lima me reventaron los mensajes y al toque empezamos a mover contactos y conseguimos los donantes de sangre que necesitaba para por lo menos estar estable”, agregó.

El 17 de noviembre, Magaly Medina informó en su programa que Greg Michel despertó del coma, pero que su estado de salud seguía siendo bastante delicado debido a la pérdida de gran cantidad de sangre.

“El modelo Greg Michel ha despertado del estado de coma en el que se encontraba, sin embargo, aún sigue entubado y su situación no es nada fácil”, dijo la ‘Urraca’.

Greg Michel despertó del coma pero sigue grave. (Video: ATV)

Sebastián Lizarzaburu fue el encargado de confirmar esta noticia. Asimismo, pidió que no dejen de colaborar para salvar la vida de su vida, ya que los gastos del hospital eran bastante caros. omo se sabe, Greg Michel vive solo en Perú y no tiene familiares en el país.

SEGUIR LEYENDO: