Samahara Lobatón confirma su reconciliación con Youna: “Nos estamos dando una oportunidad”

La hija de Melissa Klug afirmó que se está dando una segunda oportunidad con el padre de su hija por el bien de su familia.

Compartir
Compartir articulo
La influencer afirmó que retomó su relación con el padre de su hija. (Foto: Captura/Instagram)
La influencer afirmó que retomó su relación con el padre de su hija. (Foto: Captura/Instagram)

En la última edición de En Boca de Todos, Samahara Lobatón se enlazó vía videollamada desde Piura para confirmar que decidió retomar su relación sentimental con el padre de su hija, Youna.

La influencer se encontraba en la playa junto a su pareja y su hija Xianna. Como ya se había visto antes, el barbero había publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde afirmaba haber retomado su relación con la madre de su hija.

Sin embargo, ninguno de los dos había hablado al respecto hasta esta tarde durante la emisión del magazine de América TV. El conductor Ricardo Rondón le preguntó si había vuelto el amor, a lo que la hija de Melissa Klug confesó que se están dando una segunda oportunidad.

“Nos estamos dando una oportunidad más como familia, como pareja, nuestra hija está creciendo y lo más importante es que crezca con sus papás en un ambiente de paz, de armonía”, dijo la joven de 20 años.

Por su lado, Maju Mantilla aprovechó para consultarle sobre las cosas que ha aprendido durante el tiempo que estuvo separada del barbero. “Nosotros empezamos a llevar, a raíz que nos separamos, una terapia. Hemos aprendido a poder conversar, charlar, entender qué nos molesta el uno al otro, aprender a llevarnos bien como familia”, expresó.

YOUNA SE MUESTRA MUY ENAMORADO

Durante la videollamada, Youna también se pronunció sobre su reconciliación y no dudo en expresar el amor que siente por Samahara Lobatón. “¿Estas pasando el momento más feliz de tu vida ahora que has reconquistado a tu Samahara?”, fue la pregunta que le hizo Ricardo al joven de 22 años.

“Obviamente si. Ella sabe el amor que le tengo, hemos podido conversar por el bien de nuestra familia y por el bien de nuestra hija también para que crezca en un mejor ambiente. Ambos tuvimos errores pero aprendimos a solucionar nuestros problemas”, sentenció.

“Samahara y yo hablamos bastante sobre lo que queremos a futuro, una de nuestras grandes metas es que nuestra familia sea eterna”, añadió.

Por su lado, la exchica reality no dudó en resaltar el amor que siente por Youna. “Él sabe que es mi compañero de vida, que lo amo, que lo adoro, que adoro nuestra familia y a nuestra hija”.

Finalmente, descartaron la idea de darle un hermano a Xianna pues recién se han reconciliado. “Todavía no hay planes, más adelante, en un par de años”, concluyó.

La hija de Melissa Klug afirmó que se está dando una segunda oportunidad con el padre de su hija por el bien de su familia.

MELISSA KLUG NO ESTARÍA FELIZ CON LA RECONCILIACIÓN

Después de que Youna publicara una fotografía besando a Samahara Lobatón, confirmando que habrían retomado su relación. Melissa Klug compartió en sus redes sociales un par de indirectas.

Sucede que la prometida de Jesús Barco publicó una serie de consejos para reconocer a aquellas personas que no son las correctas para uno en una relación.

“Señales de que esa persona no es para ti: tus inseguridades salen a relucir constantemente, no sientes la seguridad de poder hablar las cosas sin que la otra persona se enfade, te dice unas cosas pero hace otras, justifica todas sus actitudes con excusas, te dice unas cosas pero hace otras”, fue una parte del extenso mensaje que compartió Melissa en su plataforma.

Al parecer, este mensaje estaría dirigido a su hija con Abel Lobatón. Recordemos que la ‘Blanca de Chucuito’ ha dejado entrever en varias oportunidades que no está de acuerdo que su Samahara se reconcilie con Youna.

Post de Melissa Klug. (Foto: Instagram @melissaklugoficial)
Post de Melissa Klug. (Foto: Instagram @melissaklugoficial)

SEGUIR LEYENDO