Lilita de la Fuente, la niña del comercial Polystel, falleció a causa de un infarto

La lamentable noticia de su deceso fue confirmada por las redes del club Nubeluz.

Compartir
Compartir articulo
Lilita de la Fuente falleció a los 37 años. (Foto: Captura Facebook)
Lilita de la Fuente falleció a los 37 años. (Foto: Captura Facebook)

Lamentable. Lilita de la Fuente, la niña del recordado comercial de Polystel de los años 90, falleció el viernes 19 de noviembre a los 37 años de edad.

El usuario Frank Rivers dio a conocer la noticia a través de Facebook. Según el joven, Lilita murió el pasado viernes a causa de un infarto.

“Una triste noticia, falleció la niña Polystel de Universal Textil, la que se mantiene joven, aunque pasen los años. Y de varios comerciales como la Danesa, Pepsi y más. Hasta integrante de Nubeluz”, escribió el usuario en su plataforma.

“Adiós Lilita de la Fuente Carmelino, dejas un hoyo hondo en nuestro colegio SNJ y en los fans de comerciales clásicos de la TV. Vuela bien alto, siempre te mantendrás joven, aunque pasen los años. QEPD”, agregó.

Por otro lado, la noticia de su deceso también fue confirmada por la cuenta de Facebook e Instagram del club Nubeluz, del cual formó parte en su niñez como exintegrante de Los Dicolines.

“En recuerdo de Lilita de la Fuente, nuestra dicolina que hoy partió al cielo”, señaló el mensaje en redes sociales que acompaña una foto de cuando era niña.

Lilita de la Fuente, la niña del recordado comercial de Polystel de los años 90, falleció el viernes 19 de noviembre a los 37 años de edad.

Actores como Germán Loero se sumaron a las condolencias y compartieron un sentido mensaje en redes sociales. “Respetos eternos para la familia y amigos de Lilita de la Fuente, quien falleció hace unos días, su imagen nos acompañó por mucho tiempo en pantallas y se siente el dolor de la pérdida. Mis oraciones están con los suyos”, señaló en su post.

LILITA, LA NIÑA POYLSTER

Como se recuerda, Lilita de la Fuente Carmelino era la niña Polystel que aparecía en la publicidad de este textil en los años 90.

Muchos peruanos la recuerdan usando un sombrero de colores, su uniforme negro y sus anteojos, vestimenta que utilizó para promocionar los productos de la desaparecida Universal Textil bajo la frase: “Se mantiene joven, aunque pasen los años”.

Lilita de la Fuente, la niña del recordado comercial de Polystel de los años 90, falleció el viernes 19 de noviembre a los 37 años de edad.

Cabe señalar que Lilita no solo formó parte de los comerciales de Polystel, también realizó publicidad a marcas como Danesa, Pepsi, entre otras. Además, participó del videoclip de “Solo un beso” junto a Almendra Gomesky y Mónica Santa María.

En sus últimos años se desempeñó como empresaria de aptitud física con su propia compañía “Lilita Fit”; y como maestra de Cardio Dance en el Complejo Deportivo Manuel Bonilla de Miraflores.

A través de sus redes sociales, Lilita de la Fuente solía compartir fotos y videos de sus distintas actividades.

SEGUIR LEYENDO: