Samahara Lobatón no celebrará su cumpleaños tras costosa fiesta de su hija: “Me he ido en bancarrota”

A diferencia de otros años, la hija de Melissa Klug no tiene pensado tirar la casa por la ventana para festejar su onomástico.

Samahara Lobatón cumple 20 años este sábado 20 de noviembre.
Samahara Lobatón cumple 20 años este sábado 20 de noviembre.

Samahara Lobatón reveló en el programa En Boca de Todos que no celebrará su cumpleaños número 20 a lo grande, ya que no tiene el presupuesto suficiente debido a los gastos del primer añito de su hija Xianna.

Este sábado 20 de noviembre, la hija de Melissa Klug alcanza por fin la base dos y, a diferencia de otros años, no tiene pensado tirar la casa por la ventana para festejarlo.

Esta vez, la exchica reality realizará un viaje junto a su familia y otros seres queridos porqueya no hay presupuesto después del cumpleaños de Xianna, casi casi me he ido a la bancarrota así que así nomás”.

Como se recuerda, en octubre de este año, Samahara Lobatón confesó que gastó cerca de 30 mil soles en la fiesta de cumpleaños de su niña. Además, aseguró que nada fue canje y que todo salió de su bolsillo y el de su expareja, Youna.

“El papá y yo hemos ahorrado desde que Xianna ha nacido para hacerle el año que nosotros soñamos. “Yo quiero que sea espectacular. Hemos guardado bastante para hacerle el añito que ella se merece”, contó en En Boca de Todos.

El ‘XiXi Fest’, como así llamó al lujoso evento infantil, fue muy comentado en redes sociales. Incluso, el organizador Yunko Dos Santos admitió en América Hoy que Samahara gastó, en realidad, 120 mil soles.

Samahara Lobatón organizó gran fiesta de cumpleaños para su hija Xianna. (Foto: Instagram)
Samahara Lobatón organizó gran fiesta de cumpleaños para su hija Xianna. (Foto: Instagram)

EL PRESUPUESTO DEL XIXI FEST

El conocido planificador de eventos Yunko Dos Santos detalló que el costo total de la fiesta fue de 120 mil soles. Pero también dio a conocer en qué gastó exactamente la engreída de Melissa Klug.

Según la información brindada para América Hoy, cada invitación costó S/ 200. Esta cifra multiplicada por las 73 personas que acudieron al evento tendría como resultado S/ 14.600.

Por otro lado, el arco de globos costó S/4,000, la decoración de vagones S/10, 500, las letras gigantes de flores que decoraron el recinto S/ 4,500 y la torta giratoria de seis pisos S/ 2, 500.

Lo que llamó la atención de Melissa Paredes, Janet Barboza y Ethel Pozo fue la cantidad de piñatas, puesto que Samahara compró 15 en total para que los niños no se fueran a casa con las manos vacías. Este ‘gustito’ le valió S/ 2,500.

SE CONVIRTIÓ EN MADRE CON 18 AÑOS

El 29 de marzo de 2020, Samahara Lobatón confesó que estaba embarazada de su primer bebé tras haberlo negado en más de una oportunidad. Para ese entonces, tenía solo 18 años.

La hija de Melissa Klug reveló que quedó embarazada porque olvidó su tratamiento con anticonceptivos. “Me olvidé de ponerme la inyección, fue irresponsabilidad de mi parte”, indicó en sus redes.

Finalmente, se convirtió en madre por primera vez el 15 de octubre de 2020, aunque la fecha de parto estaba programada para noviembre de ese año. Fue sometida a una cesárea de emergencia.

“El doctor me dijo que tenía que sacarme a Xianna porque estaba bajando su frecuencia cardiaca y eso era malo. A las 2 de la tarde, entré a la sala de operaciones. Me pusieron la epidural y no me dolió nada. Estaba súper nerviosa”, contó la hija de Abel Lobatón.

Su bebé nació a las 36 semanas y con 2.300 kg. Xianna es la primera nieta de Melissa Klug, quien se mostró emocionada al tener a la pequeña en brazos.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR