Magaly Medina llama “ilusa” a Melissa Paredes: “Nunca más va a estar en América Hoy”

La conductora de Magaly TV, La Firme cree que GV Producciones terminará por despedir a la modelo en diciembre.

Compartir
Compartir articulo
Magaly cree que Melissa no volverá más a América TV. (Foto: Instagram)
Magaly cree que Melissa no volverá más a América TV. (Foto: Instagram)

Este viernes 19 de noviembre, Magaly Medina comentó el breve enfrentamiento entre Janet Barboza y Belén Estévez en América Hoy, donde la conductora tildó de “reina caída” a Melissa Paredes.

Al respecto, la ‘Urraca’ señaló que Melissa Paredes fue engañada por GV producciones, pues le hicieron creer que regresaría a conducir América Hoy, luego del escándalo que protagonizó con su bailarín Anthony Aranda.

Para Magaly Medina, la expareja de Gato Cuba pecó de ilusa, pues es más que seguro que en diciembre la productora de Gisela Valcárcel terminará por despedirla al no renovar su contrato.

“En el programa donde estaba la llaman ahora reina caída porque nunca más va estar ahí. Melissa les creyó, Melissa se ilusionó, fue ilusa con respecto a lo que le hicieron creer en GV Producciones, que ella entraría al programa de nuevo, que la están considerando seguramente para llevarla otra vez”, comentó.

“¡Mentira! En diciembre le dirán adiós los pastores y ya, chau. Si te vimos no te conocimos, así va ser”, añadió la periodista de espectáculos.

Recordemos que hace una semana la abogada de Melissa, Patricia Simons, indicó que su patrocinada no podía declarar a las cámaras de Amor y Fuego por un tema de contrato con América Televisión.

“Melissa está bastante nerviosa con todo esto, por indicación de su productor y todas las personas, ella no puede declarar, está aquí como un acto de presencia, avalando todo lo que estoy diciendo. No puede declarar por contrato”, comentó cuando ambas salían de la reunión de conciliación con Rodrigo Cuba.

Ante estas declaraciones, Gigi Mitre y Rodrigo González se mostraron sorprendidos ante un posible retorno de Melissa a América Hoy, programa que conducía diariamente junto a Ethel Pozo y Janet Barboza.

Cuando se le preguntó a la letrada si era posible un reingreso, Simons sostuvo: “Está la intención que ella retorne a laborar, eso es lo que esperamos, que cuanto antes retorne, eso es lo que ha ella le han dicho”.

Sin embargo, ha pasado una semana desde la reunión de conciliación y Melissa todavía no regresa a la conducción de América Hoy. Es más, el magacine suele bromear con la posibilidad de encontrar un nuevo reemplazo.

NATALIA SALAS PODRÍA REEMPLAZAR A MELISSA PAREDES

Natalia Salas fue invitada al estudio de América Hoy. Su presencia causó revuelo en el set, ya que la actriz condujo el mismo programa junto a Renzo Schuller y Ethel Pozo en el año 2019.

Durante su visita, Janet Barboza no se aguantó en consultar a la artista nacional sobre sus ganas de regresar al magazine.

“Natalia, tengo que hacerte esta pregunta porque me dicen que el rating está rompiéndola. ¿Te gustaría volver a América hoy?, preguntó la exbailarina.

Fiel a su estilo, Salas contestó afirmativamente la interrogante: “Ay Janesita, pero qué pregunta, es como que me digas: ‘¿te gustaría un pedacito de torta de chocolate?’ ¡Obvio!”, manifestó muy feliz.

Como parte del juego, Barboza quiso poner en aprietos a Ethel Pozo preguntándole a quién elegiría para que se quede en la conducción definitiva del programa.

Me parece que Natalia es del estilo de Meli, son más tranquilas, pero Ethel tendría que elegir a una de ellas”, comentó Janet. No obstante, la hija de Gisela Valcárcel se negó a responder.

Recordemos que Armando Tafur, productor de América Hoy, indicó que busca en el perfil de la conductora una madre joven y esposa, las mismas que tiene Natalia Salas al igual que Melissa.

CONTRATO DE MELISSA A PUNTO DE VENCER

De acuerdo con Armando Tafur, productor de Reinas del Show y América Hoy, programas donde trabaja Paredes como participante y conductora, la permanencia de la exchica reality está en duda.

“El programa está dirigido para la familia y donde tocamos muchos temas y , la verdad, a la hora de la hora debemos ser consecuentes con lo que hacemos. Nadie dice que uno es santo, pero las personas que aparecen en televisión deben ser consecuentes con sus actos”, expresó el productor.

“Yo la tenía en el programa como la mamá y esposa joven, entonces tiene que arreglar sus cosas para que pueda seguir teniendo el perfil que busco en ella para América hoy”, agregó.

Tafur señaló que Melissa Paredes tiene contrato con América TV hasta diciembre de 2021. Sin embargo, podría no renovar debido al ampay emitido en Magaly TV, La Firme.