Carmen Salinas será reemplazada por María Rojo en ‘Mi Fortuna es Amarte’ mientras se espera su recuperación

La familia de Carmen Salinas emitió un comunicado indicando de la actriz no trabajará en un corto plazo hasta estar totalmente reestablecida.

Compartir
Compartir articulo
Carmen Salinas no despierta del coma. (Foto: Instagram/ Excelsior)
Carmen Salinas no despierta del coma. (Foto: Instagram/ Excelsior)

El pasado 11 de noviembre, La actriz mexicana Carmen Salinas cayó en coma y desde aquel momento no ha despertado. Mientras la familia espera su mejoría, los doctores determinaron que la artista no volverá a trabajar a corto plazo cuando despierte, pues tendrá que seguir una rehabilitación. Así lo publicó la propia familia de Carmelita.

Como se recuerda, cuando la primera actriz fue internada se encontraba participando de la producción de Nicandro Díaz, la telenovela Mi Fortuna es Amarte. Este proyecto de Televisa cuenta con la actuación de Susana González y David Zepeda y estaba recién estrenada.

Y aunque el productor señaló en su momento que no iba a poner a nadie en lugar de Carmelita, tuvo que tomar una determinación después del comunicado de la familia de Carmen Salinas.

CARMEN SALINAS NO DESPIERTA

“Al público en general y medios de comunicación: A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos. Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia. Atentamente Familia Salinas Lozano”, se puede leer en el comunicado de la familia, publicado este 19 de noviembre en la cuenta oficial de Instagram de la actriz.

Familia de Carmen Salinas informa sobre la salud de la actriz. (Foto: Instagram)
Familia de Carmen Salinas informa sobre la salud de la actriz. (Foto: Instagram)

EL COMUNICADO DE TELEVISA

Por su parte, y un casi tres horas después de esta publicación, Televisa emitió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, donde señala que el papel de Carmen Salinas, Margarita Domínguez Negrete ‘Magos’, lo interpretará María Rojo.

“La producción de Mi Fortuna Es Amarte informó hoy (19 de noviembre) que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a doña Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos. Esto toda vez que la producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones”, dice el comunicado.

Asimismo, el documento refiere también sobre el sentimiento del productor Nicandro Díaz, quien señaló que no pensaba hacer modificaciones por respeto a Carmen Salinas.

El productor Nicandro Díaz destacó ‘que toda la producción de mi fortuna es amarte, espera la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz’. Explicó que, dado que el Equipo Médico ha señalado que el proceso de recuperación será prolongado, lo que ha sido corroborado por la familia, se ha tomado la decisión de invitar a la actriz María Rojo, quien interpretará el personaje de Magos”, concluye.

Televisa comunica que María Rojo reemplazará a Carmen Salinas. (Foto: Twitter)
Televisa comunica que María Rojo reemplazará a Carmen Salinas. (Foto: Twitter)

¿CUÁLES FUERON LAS PALABRAS DE NICANDRO DÍAZ SOBRE CARMELITA?

“Conozco a Carmen desde antes de entrar a Televisa. Es una persona de todas mis querencias y aquí estamos padeciendo esta situación. Por respeto a ella no voy a mover nada, hasta que se recupere. Si se prolonga esta situación, habrá que pensar en otras cosas. Por ahora nada, por ahora la historia se queda igual”, señaló en su momento y bastante afectado el realizador de Mi Fortuna es Amarte en entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula.

SEGUIR LEYENDO: