¿Cuánto cuesta viajar a Colombia para ver el próximo partido de la selección peruana?

El próximo encuentro de la ‘blanquirroja’ será contra Colombia de visita y será el próximo 27 de enero.

Compartir
Compartir articulo
En Lima, Perú cayó por 3 a 0 contra Colombia en junio de 2021. | Foto: Agencia Andina
En Lima, Perú cayó por 3 a 0 contra Colombia en junio de 2021. | Foto: Agencia Andina

El triunfo de Perú sobre Venezuela por 2 a 1 lo ha vuelto a poner en carrera y ha renovado sus aspiraciones para poder estar presente en Qatar 2022. Sin embargo, aún quedan cuatro partidos por jugar y se deberán afrontar también como finales. El próximo encuentro de la ‘blanquirroja’ será contra Colombia de visita y será el próximo 27 de enero.

Los peruanos podrán ir a alentar a la selección peruana a Colombia. La selección cafetera, rival directo, suele ser local en el estadio Metropolitano de Barranquilla. ¿Cuánto cuesta viajar a Barranquilla para ver el Perú vs Colombia?

Si solo se piensa ir para ver el partido Perú vs Colombia, se podría viajar el 26 de enero y regresar el 28 del mismo mes. Al hacer la consulta en el buscador de viajes de Google se muestran precios entre 1100 y 1200 soles.

infobae

Por otro lado, en otro conocido buscador de viajes, los precios se muestran en dólares y están entre 240 a 360 dólares. Los vuelos son con escala:

infobae

¿CUÁNTO CUESTA LA ENTRADA PARA EL PERÚ VS COLOMBIA?

Aunque aún no se han definido el estadio dónde se jugará el Perú vs Colombia ni el precio de las entradas, se espera que los costos sean similares a los establecidos para el duelo entre Colombia y Paraguay:

Una entrada para la tribuna de occidente 470 000 pesos colombianos, 120 dólares. Para Norte y Sur valen 90 000 pesos (23 dólares). Cabe señalar que la reventa podría hasta duplicar los precios.

PERÚ VS COLOMBIA EN LIMA

El 3 de junio de este año Perú cayó goleado contra Colombia por 3 a 0. Los goles cafeteros llegaron por obra de Yerry Mina, Mateus Uribe y Luis Díaz. Aquella vez, tras el resultado, la selección peruana quedó última en la tabla de posiciones con una sola unidad.

Durante el transcurso del primer tiempo, Colombia comenzó a inclinar la cancha a su favor, y aunque los nacionales encontraron espacios por el lado de Luis Advíncula, esto no llegó a ser fue suficiente para abrir el marcador.

Es así que, luego de una jugada aérea en el área local y una falsa salida del portero Pedro Gallese, el defensa del Everton de Inglaterra, Yerry Mina, cabecea el balón sin mucho esfuerzo para anotar el primer gol del encuentro.

Luego de ello, Miguel Trauco comete una falta contra Juan Cuadrado y vio la roja minutos antes que finalice el primer tiempo.

Al inicio del segundo tiempo, el colombiano Mateus Uribe, delantero del Oporto de Portugal, aprovechó un centro del lado derecho y, de un frentazo, marcó el 2 a 0 provisional.

Minutos después, Luis Díaz ganó una pelota dividida en el área peruana y sacó un zapatazo al lado izquierdo de Pedro Gallese que nada pudo hacer para evitar la goleada.

Ni el ingreso de Lapadula, ni la expulsión del colombiano Daniel Muñoz, lograron levantar el juego en Lima. Sin embargo, ahora la historia es diferente, ya que Perú se encuentra peleando las zonas de clasificación.

EL ÚLTIMO TRIUNFO DE PERÚ EN COLOMBIA

El último triunfo de la 'blanquirroja' en Barranquilla fue hace 23 años con gol de José Pereda. Perú disputaba el proceso eliminatorio con miras al Mundial de Francia 1998, y pese a que el encuentro era muy complicado, los dirigidos por Juan Carlos Oblitas salieron al campo en busca de los tres puntos.

La jugada del gol se dio en el minuto 17, cuando Roger Serrano aprovechó un despeje del portero Faryd Mondragón y se la tocó en primera a José “Chino” Pereda quien conectó un potente derechazo imposible de atajar por el guardameta colombiano.

(Con información de Agencia Andina)

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Alianza Lima vs Sport Boys: resultado del 18 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Alianza Lima no perdonó en ataque y goleó 3-0 a Sport Boys (10 hombres) este viernes en el estadio Alejandro Villanueva.
Alianza Lima vs Sport Boys: resultado del 18 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Magaly TV La Firme EN VIVO: minuto a minuto del programa de hoy jueves 18 de abril

Esta noche, el programa de Magaly Medina mostrará la última entrevista que le hizo a Alex Brocca, quien estuvo postrado en una cama durante sus últimos meses de vida.
Magaly TV La Firme EN VIVO: minuto a minuto del programa de hoy jueves 18 de abril

Día de la Madre: “Se caracterizará por rematar los productos de la campaña navideña”

Ante una reactivación económica que avanza lentamente, los negocios ajustan sus proyecciones a la baja, preparándose para una campaña del Día de la Madre con menos ventas que el año anterior y un enfoque en rematar productos navideños
Día de la Madre: “Se caracterizará por rematar los productos de la campaña navideña”

Vecinos de SJL se oponen a la construcción del Anillo Vial Periférico: “No quiero que Dina Boluarte me quite mi casa”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL se oponen a la construcción del Anillo Vial Periférico: “No quiero que Dina Boluarte me quite mi casa”

Alianza Lima vs Sport Boys 3-0: goles y resumen del triunfo ‘blanquiazul’ por la Liga 1 2024

Con goles de Cristian Neira, Juan Pablo Freytes y Cecilio Waterman, los ‘íntimos’ lograron su cuarta victoria consecutiva y sigue en la pugna por el Torneo Apertura
Alianza Lima vs Sport Boys 3-0: goles y resumen del triunfo ‘blanquiazul’ por la Liga 1 2024
MÁS NOTICIAS